“Todos los días me preguntaba qué tan lejos llegaría.
Me enfrenté a la realidad y me encontré aquí.
¿Al fin lo entiendes?
Dar lo mejor de ti significa dar todo de sí todas las veces.”—Interlude: Shadow.
¡Sean todos bienvenidos a la primera edición de los Yoonkook Awards!
El Staff de Shadow YK ha decidido organizar estos premios con el propósito de que las escritoras de fanfics Yoonkook/Kookgi se lleven un reconocimiento por crear historias maravillosas.
De esa manera, los invitamos a que nos acompañes en este maravilloso viaje, donde la diversión y el cariño va primero.
Si eres escritora, ¿quieres participar? Esta es tu oportunidad de mostrarle al público tus historias.
¿No escribes? ¡No importa! Esta es tu oportunidad de agradecerle a tu escritora favorita el haber creado aquellas historias que tanto te gustan, dándole el reconocimiento que se merecen.
El único propósito de estos premios es apoyar a todas esas historias que amamos y a las que aún faltan por conocer. Cada escritora tiene su propia esencia, ¡Así que no te preocupes por si tiene muchos ojitos o no! Las historias serán evaluadas todas por igual.
Por favor, no tomen esto como un concurso de popularidad, buscamos darles una oportunidad a todas las escritoras, lleven mucho tiempo en la plataforma o no. ¡Confía en nosotros! Mereces mucho más de lo que tienes.
Lee, inspírate, inscríbete, nomina, y vota por las historias que más te gustan. Recuerda, los sentimientos que transmites es lo que quedará en los corazones de los lectores.
Shadow Yoonkook es una pequeña familia que aún está en crecimiento, esperamos que esta primera edición sea de su agrado. Asimismo, deseamos contar con su apoyo para próximos proyectos.
En los siguientes apartados hablaremos sobre el reglamento, aclaraciones y categorías en las que puedes participar. Si quieres saber más te invitamos a quedarte con nosotros.
Gracias por ser parte de estos pequeños premios♡
ESTÁS LEYENDO
Yoonkook Awards 2020 [ABIERTO]
Fanfiction╰─ - ̗̀ ✎ ¡Sean bienvenidos, escritores del Yoonkookgi, al concurso 2020! Primera premiación del Staff de Shadow YK. ¿Qué esperas para participar? • Abierto. • Portada por: @gothflxwer.