Description

1.4K 53 26
                                    

Muchos ya saben sobre los hechos de la segunda guerra mundial y en como terminó, con la derrota de líder nazi y la victoria de la URSS... pero lo que nadie sabe... es que ese ser el cual todos lo veían como alguien sanguinario y sin sentimientos, en realidad solo era alguien que buscaba ser querido... y la frustración por lograr ese objetivo lo llevó a elegir malas decisiones que mancharon su reputación... "para siempre"

  Pov. Third reich:

No sé que era lo que tenía en mente, no se lo que me pasaba, lo único que sé es que jamás debí romper ese tratado.

Solo hice que la gente y los demás countries me tuvieran desprecio, pero...

De todas maneras ya me odiaban... desde el principio.

Ellos creen que soy el malo de la historia, no era de esperarse después de las acciones que hice. Pero ya no importa que haga para cambiar eso... siempre me verán de la misma forma.

Sé que hice mal en tratar de dominar el mundo y ahora estoy pagando el precio, sumando a los insultos y el odio que tienen hacia mí, pero un country también tienen sentimientos también puede equivocarse. No digo que te pongas en mi lugar, solo quiero que entiendan como me siento ahora.

Me encuentro en una habitación, la verdad no sé que hago aquí, o ¿quienes son ellos?¿Por qué aún me tienen con vida? La verdad no sé... desearía que nada de ésto hubiese pasado *sollozos* desearía volver el tiempo atrás y arreglar todos mis errores, algo que no será posible.







ich hasse das...









Ich hasse es so zu sein...









ich hasse mein leben...











Ich hoffe bald zu verschwinden...














































"VERÄCHTLICH"

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora