Reproduzcan Without Me - Halsey para mejor ambientación.
∴━━━✿━━━∴
Eras un mar de emociones cuándo te conocí, cuándo te miré por primera vez.
Estabas asustado, no tenías a nadie con quien hablar, no sabias hacer amigos. Yo me acerqué con la intención de hacerme cercano a ti, accediste, con duda pero accediste.
No eres de muchas palabras, y tampoco de demostrar muchos sentimientos; eso lo comprendí conforme te iba conociendo.
Me sorprendí mucho al ver lo talentoso que eras, él ver como todos te elogiaban me daba un poco de envidia, pero también me sentía orgulloso de ti; aunque tú muchas veces lo negaras, tenías mucho potencial y no me cansaba de decírtelo.
"¿Me ayudas con este paso?, ¿Crees que lo hice bien?, ¿Me trabé en alguna parte?"
Esas eran algunas de las muchas preguntas que tú solías hacerme, y yo siempre intenté darte confianza; al parecer lo logré.
«Te quiero» Me dijiste después de practicar y no te importó que yo estuviera todo sudado, me abrazaste y me diste las gracias por estar ahí contigo.
Nuestros compañeros notaban nuestra cercanía, y Eric siempre bromeaba con que éramos pareja. Ambos lo negabamos, pero debo admitir que tus sonrojos eran muy lindos junto con tu expresión de molestia.
Siempre me pareciste que eras alguien muy lindo, tus facciones eran lindas, creo que lo que más me llamó la atención de ti fueron tus labios, en ese entonces había veces que imaginaba besarlos o quizá un poco más.
Me sentía muy mal por hacerlo y me negué varias veces el sentir algo por ti, no podía, no debía, no quería.
Fue inevitable, tú ya me tenías comiendo de tu mano gracias a tus sonrisas y palabras lindas, a tus abrazos que eran más constantes, a todas las veces que te vi llorar porque te sentías insuficiente para todos y yo intentaba darte ánimos.
Te estaba dando más confianza en ti mismo, sin saber que estaba quitándome la propia.
Inevitablemente, terminé enamorandome de ti, me sentía aterrado ya que cada vez que te acercabas a mí y me sonreías, mi corazón latía fuertemente. Me agradaba pasar tiempo contigo, me gustaba ver tus sonrojos cada vez que nos molestaban, adoraba verte practicar, cada vez que reías por alguna tontería, o hacías pucheros inconscientemente. Sonreía como un bobo cuando estaba contigo.
Hubo un día, ese día en específico que taladra en mi ser día y noche, fue cuando a Younghoon se le ocurrió la gran idea de llevar alcohol al dormitorio. Claro que nosotros doce combinados con el alcohol no era una buena idea. Sólo un par de ojos gatunos tenía resistencia, mientras los demás estábamos viajando a Saturno.
Ambos reíamos por cualquier cosa, en una de esas te abracé por la espalda mientras tarareaba una canción, volteaste un poco diciendo que querías verme, no pude más y te besé; desde ese momento me di cuenta que la realidad era mejor que la fantasía. Nunca supe que fue lo que ocurrió con los demás esa noche, lo único que si sé es que cuando nos encerramos en el dormitorio y te sentaste en mis piernas, me di cuenta de que estaba demasiado enamorado de ti.
¿Qué fue lo que ocurrió después? Todo era tan confuso para ambos, tú huiste de allí y yo me quedé solo; recuerdo que Changmin entró al cuarto y me miró con una cara pícara. Creo que todos allí esperaban esto.
ESTÁS LEYENDO
without me [Sunhak;The Boyz]
Short Story"¿Dime que se siente estar allá arriba? Sintiéndote tan alto pero muy lejos para abrazarme." ➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶ Pareja principal: SunHak Aparición de otras parejas. Narración en primera persona. Lo que ocurre aquí es mera ficción y no t...