PRÓLOGO

3 2 0
                                    


Mi vida en simples palabras....es un desastre. No me quejo, vaya personas que la deben estar pasando peor pero las personas tenemos nuestro límite por más amables y pacientes que seamos.

Eso lo aprendí con el tiempo.

Soy una persona muy reservada y tímida para hacer amigos, me gusta mi espacio y no soy buena socializando, literal cuando alguien se me acerca me quedo muda y si quiero intentarlo suelo hacerlo peor. Por eso me tacharon de rara y anormal por lo que la gente me trataba como su blanco de bromas.

Yo me considero una persona paciente y amable, pero tengo mis limites y todas las personas que se burlaban y me humillaban me hicieron conocer mi límite.

Era horrible todo lo que me hacían que simplemente no pude soportarlo más.

Mi madre tampoco.

Así que eso la impulsó a tomar la oferta de trabajo que le habían ofrecido en Londres.

Yo estaba feliz con la idea de un nuevo comienzo. Pero todo esa emoción se esfumó al enterarme que conviviariamos con los Walker y en especial con Thomas Walker. Eliza Walker (Russel de soltera) y Meredith Harper eran amigas desde niñas y lo seguían siendo desde la distancia. Cuando encontraron el amor se emocionaron al saber que estaban embarazadas (la señora Walker cinco meses antes). Desde bebés trataron de que Thomas y yo nos lleváramos como ellas, mejores amigos, obviamente no funcionó porque nos odiábamos demasiado.

El era demasiado egocéntrico y llorón, definitivamente nuestras personalidades chocaban.

Y cuando me entere de que nos quedaríamos con ellos me quise retractar pero ya era tarde, no había marcha atrás.

Y ahí empezó mi aventura.

■■■■■■■■

Hello people. Espero que les guste el PRÓLOGO aunque no dice mucho xd. Es solo una introducción.

Pronto sabremos más de Chloe y Thomas.

Espero que les guste. Me ayudarían muchísimo si votan y comentan en la historia porque esta historia me encanta.

Sin más nos vemos 😝.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Chloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora