Se ha dicho a través del tiempo que Dios desterró al infierno y condenó a Satanás a ser el rey de las tinieblas siendo Satanás uno de sus mejores angeles ,que buscaba el lugar que el creía le pertenecía y tal vez Satanás estaba en lo correcto y hemos vivido engañados todo este tiempo.
Inframundo...
-Satanas: He visto lo que se aproxima ,hemos estado en desventaja para esta guerra por mucho tiempo pero creo que es hora de reclutar a mi ejército y de buscar al elegido ,Belial! En dónde estás cuando te necesito?
+Belial (sirviente de Satanás): Que se le ofrece su majestad
-Satanás: Ha llegando la hora de buscar a los que formarán a mi ejército ,no quiero simples pecadores, no quiero asesinos que matan sin piedad y a sangre fría ,necesito gente pura de corazón, gente que este dispuesta a dar la vida para que su familia este bien ,gente que realmente lo de todo para evitar ver una expresión de sufrimiento en los rostros de sus seres queridos y creo que también es tiempo de buscarlo a el.
+Belial: Pero señor ¿en dónde lo encontraremos a el?
-Satanas: Realmente no lo se Belial simplemente se que cuando el aparezca yo lo sabré y le demostraré de todo lo que el deberá encargarse cuando yo no esté
+Belial: señor ¿En esta guerra usted no volverá?
-Satanas: YA BASTA DE TANTA PALABRERÍA, simplemente encárgate de lo que te he dicho ,busca y reúne a mi ejército de el elegido me encargaré yo , no sabemos lo que nos espera en el futuro ,solo hay que estar preparados para todo sea cual sea el resultado.
+Belial: De acuerdo señor ,me encargaré de mandar a los demonios a observar y buscar a gente que sea pura de corazón y que cumpla sus expectativas.
*Satanás voltea a ver a Belial con cara de preocupación*
Mientras tanto en el cielo...
*Los angeles "Yago" e "Izan" se acercan volando al lugar en dónde se encuentra Dios*
-Izan: Señor nos ha llamado ,que desea?
+Dios: Vaya! He visto lo que viene la gran batalla se acerca ,más no he podido ver el resultado pero no estoy dispuesto a dar la vida de mis ángeles ,no estoy dispuesto a dar sus almas puras
-Yago: señor ¿Entonces quien librará la batalla entre el cielo y el infierno?
+Dios: verás Yago lo he pensado muy bien y he llegado a la conclusión de que esa guerra sería un perfecto castigo para los pecadores de la tierra ,eso que matan y roban al prójimo ,ellos pelearán la gran guerra siendo comandados por mi.
-Yago: Señor permítame luchar a su lado ,que Izan se quede a cargo en lo que dura la guerra ,si muero quiero morir con honor
+Dios :Yago ,no sabes lo que hay más allá de la muerte al ser un angel tu muerte es muy distinta a la de un mortal ,si mueres tu alma vagaria en un horrible y silencioso vacío solo estarías tu, pensando por la eternidad
-Yago: No importa si yo muero sería un honor morir luchando a su lado morir en el campo de batalla para salvar al cielo siento que es mi destino.
+Dios: Está bien, te dejare pelear si así lo deseas pero recuerda que los demonios son muy peligrosos y no hay que subestimarlos
Bien, así es como el cielo y el infierno se preparan para lo que viene, cada quien reclutara a su ejército y serán entrenados para la guerra; Sin embargo, no hay que subestimar a ninguno de los dos bandos, en esta guerra ambos sacarán lo mejor que tienen pero solamente habrá un ganador, la batalla final no está muy lejos...
ESTÁS LEYENDO
the new king of the underworld
RandomEstá historia busca entretener y hacerlos viajar a un mundo nuevo en dónde todo lo que creemos correcto está erróneo. Nuestro objetivo no es ofender a ninguna persona ,espero y disfrutes leyendo esta historia tanto como nosotros disfrutamos escribir...