Un dia cualquiera,en Madrid había un tour de 1D,todas las directioners estaban super felices,ya que iban a conocer a sus ídolos.De pronto paso algo muy extraño en medio del tour,todas las directioners,incluidos 1D habían caido al suelo desmayados y nadie sabia porque,solo quedaro depie 5 directioners las elegidas,ellas por el dolor de que sus chicos se hubieran caido al suelo desmayados como muertos lo unico que se les ocurrio en ese momento era llorar,ellas se pusieron a llorar desconsoladamente,y surgio algo que nadie se esperaba los chicos despertaron y su manager les dijo a esas 5 chicas que cantaran,ya no tenian la misma voz de antes ¡¡cantaban bien!! era increible lo que estaba sucediendo,y al cantar ellas las demas directioners tambien despertaron,se quedaron impresionadas,no se lo podian creer.Al terminar el concierto el manager quiso hablar con las 5 directioners y con los chicos,ellas estaban muy emocionadas de estar cerca de ellos,y 1D no entendian nada.El manager les dijo Niall,Liam,Louis,Harry and Zayn escuchar,estas chicas tienen que ir siempre y a todas partes con vosotros,porque os van a prtoger de muchos peligros,porque hay 2 personas que os odian y os van a intentar hacer la vida imposible.Los chicos de 1D se quedaron pensativos,pero aceptaron,solo tenian que aceptarlo los padres de ellas,ya que eran menores de edad.Al preguntar a sus padres les dijeron que no se fiaban mucho,pero les iban a dejar hacer una prueba y que también las echarian de menos.Cada una de ellas era de una parte diferente de España,era casualidad esa coincidencia en el concierto,ellas tenian que despedirse de sus familias ahora que iban a vivir en Londres para siempre.Liam uno de los integrantes de one direction se sentia atraido por una de esas chicas,el un poco avergonzado le pregunto su nombre,ella no entendia ingles,pero logro entender la pregunta,le dijo que se llamaba Elena y ella era de Madrid,y también le dijo que estaba encantada de conocerle,Liam le respondió que el también estaba encantado de conocerla,ya que Elena era un poco callada y no hablaba casi antes de Liam,Niall fue el primero en dirigirle la palabra y Niall y Elena empezaron llevandose cada vez mejor y terminaron haciendose amigos,aunque les costaba entenderse.
Las demás chicas pensaron que ya que cantaban tan bien podian formar un grupo que se llamara Wild Girls sus integrantes serían:
Emma Evelyn Karlsson (medio sueca medio española),ella tenia mas facilidad para comunicarse con los chicos ya que sabía inglés.HARRY GIRL
Elena (madrileña).NIALL GIRL
Sofia (extremeña).LIAM GIRL
Jana (euzkadi).LOUIS GIRL
Sandra (gaditana).ZAYN GIRL
Ellas formaron ese grupo,estaba teniendo mucho exito y ellas estaban muy contentas,Liam le conto a Niall lo que sucedia y Niall le prometió a Liam que le ayudaría a salir con esa chica,Liam estaba muy feliz de la ayuda de su amigo.