MI PRESENTE SOLO TU

350 79 23
                                    

Debora__ y siempre te vistes asi?

Amber__ Disculpa?

Debora__ Nada

Amber__ ok....

Debora__ Y... como lograste enamorar a Lp? digo Lp siempre tubo otro tipo de gustos... (me miró de pies a cabeza) tu me entiendes

Amber__ No, no la entiendo

Debora__ Me refiero al cuerpo, recuerdo que Lp tenia novias bien dotadas, tenia un gustó exquisito no digo que tu no seas hermosa al contrario tienes una carita muy bella, pero la cara no lo es todo corazón....

Amber__ Si tanto le importa el como Lp se enamoro de mi por que no le pregunta!!!

Termine explotando, no quise ser grosera pero esta clase de personas merece eso y más.

Lp__ Muñeca aqui esta tu whisky

AMBER
Me era dificil disimular el disgusto que acabo de tener con su amiga Debora, Lp no tardo en darse cuenta por la expresión de mi rostro.

Lp__ Pasa algo?

Amber__ preguntaselo a ella (me escape al balcón)

Queria respirar aire puro apreciar desde el balcón esa bella vista y tranquilizarme de aquel momento incómodo. Lp no tardó mucho en venir a mi encuentro.

Lp__ Mi Amor.... disculpame.... (me abrazo)

Amber__ No.... tu no tienes la culpa (agache la cabeza)

Lp__ (me tomó del menton) Vámonos

Amber__ Pero tus amigos y Paul?

Lp__ mis amigos.... (sonrió) pues al parecer Debora no fue tan amigable contigo, y Paul pues.... ya esta demasiado grandesido para que yo lo este cuidando no crees? ademas él sabe que tenemos presentación mañana, estara bien

Amber__ es verdad, ufff tu amiguita Debora es una.....

Lp__ Una que....

Amber__ Una maldita perra!!!

Lp__(respiró profundo)  muñeca siempre habrá personas que trataran de separarnos, solo es depende de nosotros si dejamos que logren su cometido. Porfavor no permitas que terceras personas arruinen esto

Amber__ No quiero perderte, pero.... me llena de mucho coraje todo lo que me dijo.

Lp__ Solo es pasado, el presenté es lo que importa tu eres mi presente, si tu lo deseas tambien mi futuro, ahora solo quiero disfrutar de ti, de nuestra relación

Amber__ No sabes lo bien que me hacen tus palabras, hace un momento estaba que moría por dentro

Lp__ Te Amo muñeca (dijo mientras me abrazaba por la cintura)

Amber__ (sonreí) Yo también (susurré mientras le acariciaba la mejilla)

AMBER
Nos quedamos haci por unos minutos y terminamos con un beso. Lp tomó mi mano, nos dirigimos hacia la salida de aquella fiesta por supuesto que su amiga Debora nos vió, trató de acercarse pero Lp aceleró el pasó, me di vuelta para apreciar la cara de culo que puso Debora.
No teniamos un rumbo fijo solo caminamos por la calles de la bella ciudad de México como cualquier pareja enamorada, Lp llevaba un sacon grande con una capucha que cubriría su cabeza, obviamente para que nadie se diera cuenta de su identidad, sus gafas no podian faltar, Lp amaba ponerse las gafas aunque fuera de noche.
Visitamos solo algunos lugares pero el que mas me encantó fue el Palacio de Bellas Artes, los murales eran muy hermosos definitivamente Lp sabia como transformar mi tristeza en felicidad.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora