¿Ustedes saben lo que es sufrir? Yo nunca tuve el pensamiento de lo que era sufrimiento hasta que lo conocí a él, tan etéreo en esa burbuja de colores que lo rodeaba al igual que a mí, separándome de su presencia, constantemente las burbujas se movían, por el aire o por casualidades del destino, pero desde que nos topamos las burbujas han permanecido en el mismo sitio, tal vez por el lazo que nos unió.
Su nombre es Park Jimin, él me lo dijo por medio de mensajes que se pueden mandar de burbuja a burbuja, tanta magia pero no la suficiente para poder acercarnos.
No sé en qué momento ni como, pero nos enamoramos, yo me enamore de sus palabras y él se enamoro de las mías, yo me enamore de su apariencia y él se enamoro de la mía.
Ambos nos enamoramos hasta los huesos, pero no podíamos tocarnos, no podíamos olernos, no podíamos besarnos.Y es que aquellos eran sentimientos tan puros que un día la madre naturaleza sintió lastima por nuestras lágrimas derramadas que poco a poco se iban acumulando en nuestra burbuja, y de un momento a otro, decidió concedernos un único deseo, estar juntos.
Pero claro, no sería tan fácil, si nos sacaba de nuestra burbuja aunque sea un mísero segundo, nosotros nos iríamos en un sueño tan profundo que ni el amor podría despertar, con un paradero desconocido ante nuestros ojos. Un precio que nosotros tuvimos que pagar con una sonrisa en los labios mientras caíamos en ese pozo sin fondo.
Y ahora estoy aquí cansado del sufrimiento que alguna vez viví, y yo Jeon Jungkook, me comprometo a encontrarte a ti, Park Jimin para reunirnos una vez más en este lugar llamado Tierra.
Por qué se que como yo te busco, tú me buscas, porque estamos enamorados, porque ya no estamos encarcelados en ese campo tan delgado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heloooooooouuuuuuuu
Cortito pero bonito, no? A mí me gustó y a ustedes?
Espero que les guste, hace tiempo ví una película de Peter pan en dónde salian unas tipo burbujas de agua donde estaban los peces y dije, por qué no?
Si tiene ideas, aquuiiiu
Cualquier error avísenme porfi :(
ESTÁS LEYENDO
Burbuja- Kookmin
FanfictionSeparados por una burbuja que sostiene el suspiro de los amantes. ----Kookmin ----one-shot ----historia completamente mía.