1. El silencio (Introducción)

53 6 2
                                    

-Me encanta -Dije mentalmente. Me encanta la tranquilidad que produce en mi oírlo, me encanta que con el pueda ser yo mismo, simplemente, me encanta.

Y si amigos míos, estoy hablando del silencio. Ya lo sé, parezco un rarito tumbado en el césped, mirando las estrellas de noche y hablando mentalmente solo pero es lo que me hace sentir bien.

A algunas personas les hace sentir bien escuchar música, a otras les hace sentir bien sentir la cuchilla clavada en su piel y a mi, bueno, me hace sentir bien estar solitario con el silencio.

Es algo muy extraño porque yo antes no era así, yo antes no era tan solitario como era ahora, yo antes era alguien y yo antes, simplemente, era felíz.

Yo antes era como un Augustus Waters en versión modificada, y bueno, ahora soy tan gris que no me puedo comparar con ningún personaje de ningún libro.

Yo antes iba buscando a mi Hazel. Ya sabéis, una chica que no me abandone, una chica por la que valga la pena luchar, una chica, que me ame de verdad.

Ahora parece que busco simplemente a una chica que me vuelva a hacer saber lo que significa amar. Desde que ella, la chica de negro, me quitó todo lo que tenía me siento como un Peeta sin su Katniss. Lo sé, estoy comparando con demasiados libros, supongo que ella me ha pegado sus manías.

Fue un largo camino hasta aquí, y no un camino muy alegr. Ojalá ella nunca hubiera aparecido en mi vida, ojalá pudiera sacarla de mi mente y así seguiría, seguiría adelante con mi vida. Y no sería como soy ahora.

Vaya, me he dado cuenta de que he empezado hablando del silencio y he acabado hablando de ella, la chica de negro. Supongo que esa manía mía de cambiar de tema no se me ha quitado después de estos 2 años.

Muy irónico, ella me hizo amar y odiar el amor.

Ojalá pudiera volver al pasado, volver para no regresar nunca mas al presente, al tiempo donde era felíz.

Aún recuerdo esa mañana, esa mañana donde todo cambiaría para mi. Recuerdo como era de felíz, recuerdo mi sonrisa, recuerdo mi risa, recuerdo mi alegría, recuerdo al Augustus Waters que era antes, parece que te tendré que recordar el...

Pasado.
------------------------------------------

Hiiii. Ok eso ha sonado muy gay :$. Bueno este es el primer capítulo y una pequeña introducción de la historia. Creo que soy el primer chico en wattpad en publicar una historia de amor, o tal vez no jaja. Espero que os guste mi novela guapas ;).

Os quiere, Moffis :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora