¿Por qué se comporta así? Si fue ella quien la beso?, lo único que hizo fue seguirle el juego, no podía echarle la culpa cuando ella no fue la que inició todo, antes ella debería estar molesta.
No le gustaba que se fuera o llegara muy tarde a casa cuando sabía que sus mamás no estarían, tampoco que hiciera como si no existiera.
Amber: ¿Por qué no se hablan?
Momo: ¿Otra discusión?
Jeong: Ustedes a veces parecen pareja.
Chae: Jeongyeon tiene razón.
Tzuyu: No somos pareja.
Jihyo: Dijeron que lo parecen no que lo son.
Dahyun: Deberías ir a ayudarla....- la pelinaranja intento abrir su casillero pero no podía.
Se acerco para ayudarla, le dio un golpe en la parte de arriba al metal haciendo que se abriera, la contraria solo guardaba sus libros sin mirarla.
Tzuyu: No puedes evitarme tanto tiempo...
Sana: Mark, ¿dónde vas?.- preguntó cerrando el casillero y viendo al chico que pasaba con sus amigos ignorándola, entrelazo sus brazos con él mientras esta la miraba con una sonrisa coqueta algo que le molestaba, sus ojos no estaban en los de ella, estaba en aquella blusa escotada que llevaba la chica.
Tzuyu: Vivimos juntas así que no podrás evitarme siempre.- volvió a decir antes de irse.
Momo: Te ignoró por completo.
Chae: Debió ser fuerte la discusión.
Amber: ¿Quién inició todo?
Tzuyu: Ella...
Jihyo: Por como te trata parece que fuiste tú.
Tzuyu: Yo no hice nada.
Los siguientes días seguía ignorándola y ya se estaba cansando, Solar y Byul no decían nada porque había pasado lo mismo la primera vez que se dieron un beso, se habían dejado de hablar por varios días hasta que se le paso el enojo pero ahora era diferente Sana se podía escapar y irse con sus amigos a tomar o ir a discoteca con la finalidad de no verla.
Fue a su clase, en el receso paso con sus amigas pero su mirada estaba en Sana que había tropezado con una de las chicas que la sabían molestar y se levanto de su asiento para ayudarla.
— Mierda, ¿por qué nunca ves donde vas?
— Siempre es lo mismo contigo idiota.
— Te gusta jugar a la torpe para poder acostarte con un hombre.
— Maldita pu...- la alta le cubrió la boca con la mano.
Tzuyu: No digas semejante palabra en el colegio niña.
— Suelta la.
— Te hemos dicho que no te metas.
Tzuyu: Ya se disculpo así que dejenla tranquila.
— No es la primera vez que choca con nosotras, ella quiere problemas.
Tzuyu: Es su mala suerte que esta presente casi siempre.
— No dejare pasar esto.
Tzuyu: Te doy cinco dolares y la dejas en paz.
— ¿Qué tal una cita?
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo - G!p
RomanceHay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silenció más profundo.