octavo día, final

543 40 1
                                    

11:11 A.M.

Al despertarme fui al baño. Hank todavía estaba en  la cama cansado y mi mente no paraba de recordar los momentos de ayer. Podría repasarlos mentalmente toda la vida.

Al entras en la habitación me fijé en la ventana y no podía creer lo que estaba viendo. Me acerque más y vi que ya no estaba la tormenta. Había una cantidad de nieva fuera pero el viento cesó y vi como la gente ya salía.

-Hank, despierta !Se acabo la tormenta!

El se despertaba poco a poco y cunado se acercó a la ventana se alegro bastante.

El me propuso ducharnos juntos y así fue. Pensar que ahora podíamos hacer ese tipo de cosas me ponía feliz.
Comimos algo y nos abrigamos para ir afuera. Tuvimos que quitar nieve pero conseguimos salir.
Sumo estaba muy feliz jugando y yo me tiré a la nieve y tire a Hank conmigo. Empezamos a jugar los tres y fue genial saber que podríamos salir de casa.
Me acerque a él y le di un beso. Nos abrazamos viendo a sumo jugar.

-Ahora podemos ir al cine- me dijo

- Me has leído la mente.

Fuimos a dentro y hablamos de lo que haríamos ese día mientras comíamos algo.En el sofá nos acurrucamos y nos miramos.

- Te quiero.

Nos besamos. Empezamos una relación con ansias de amor.
Asi empezó otra época de mi vida.

Hank x connor  : un corazón de  Plástico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora