Pasaron días tranquilos, quedaba como un mes y medio para volver las clases, y la idea de volver al insti me deprimía tremendamente. Este año me haría penúltimo año, iba al mismo insti que Brooke y al que Hayden había ido. Este año Hayden iba a empezar la universidad en una de Liverpool que esta bastante bien, estudiando biología marina. Él era un alumno de 10 en el insti y a la vez era muy popular, ni idea de como lo hacía. Siempre me suelen comparar con él mis profesores, a pesar de que mis notas fueran muy altas.
Hablaba con Martin por mensajes, llamadas o skype prácticamente todos los días. Tampoco es que estivieramos en una relación ni nada y tampoco hablamos del beso en la estación pero tampoco había mucho que pensar, creo que ambos sabemos lo que hay entre nosotros y simplememte tenemos que coger y hablarlo. Su hermano seguía sin hablarle pero sus padres ya lo habían olvidado asi que mas o menos a sobrevivido. Hayden y Brooke son muy monos juntos, puede que un poco melosos para mi gusto. Hay veces que voy al salón a ver la tele tranquilamente y me los encuentro ahí a su rollo y me tengo que volver a mi habitación. Por lo demás todo correcto. Esta tarde había quedado con Alexby e Ethan. Ethan y yo hemos tratado de convencer a Alexby de que nos presente a su nueva "novia" misteriosa pero no nos ha dicho nada, asi que puede que haya una pequeña posibilidad de que la traiga. Recibí un mensaje de Alexby.
*-Podemos quedar un poco más tarde, he quedado con la chica que os dije. Pero se irá pronto.-*
*-Claro! Nos la tendrás que presentar al final de todo..jajaja-*
Rápidamente informé a Ethan y decidimos quedar antes nosotros dos y cotillear un poco, ademas le tenía que contar lo de mi hermano y Brooke. Sé que no se lo puedo decir a nadie, pero Ethan me preguntó...y él es como de la familia y además él sé que no dirá nada. Me dijo que podía ir a su piso que estaba solo sobre las 5:30 y a las 6:30 era cuando habíamos quedado con Alexby. Me pareció genial salir un poco de casa. Como aún quedaban como dos horas, porque acabábamos de terminar de comer, decidí echarme una rica siesta española. Siempre viene bien una buena siesta, Brooke, Hayden y yo amábamos dormir la siesta. Cuando me desperté me vestí con algo simple muy rápidamente, con una camiseta de media manga bastante suelta blanca con estampado de colores pastel y letras en negro y unos vaqueros ajustados negros. Cogí lo que necesitaba, móvil, cascos, llaves... y me despedí que Hayden que era el único que estaba en casa porque Brooke había salido con una vecina de la infancia.
El camino a casa de Ethan fue un gozo, las calles estaban tranquilas, e iba yo felizmente motivada con mi música a todo volumen. Cuando llegué nos tumbamos en el sofá a jugar un poco a la play mientras hablábamos.
-Sabía que entre esos dos había algo.- dijo con una sonrisa de orgullo refiriéndose a la relación de Hayden Y Brooke.
-Sí bueno, aun que me da miedo que no salga bien y rompan, pierdan la amistad y alguno de los dos se mude o incluso los dos para no verse. Sería horrible- dije mientras estaba concentrada en el juego.- goool!!-
-Mierda- susurró- y por lo otro, no te preocupes, se les ve felices y bueno, en caso de que terminaran puede que puedan seguir siendo amigos no?-
-Sí supongo- levanté mis hombros- por cierto, ¿sabrás donde ha quedado Alexby con la chica no?- le pregunté una vez terminamos el partido.
-Pueeees... Alexby me dijo algo de que irían al local al que siempre vamos en frente de la playa.- dijo entrecerrando los ojos.
-Bueno, podemos probar.
A eso de las 6 y 10, más o menos nos dirigimos a la zona donde era probable que estuviesen.
Después de un buen rato actuando como espías mientras la gente nos miraba raro, los vimos. Estaban en un banco de la playa hablando. Ella en su regazo. Cogíendole la mano. ¡Y ahora le estaba besando! Ethan se echó a reír y nos tuvimos que esconder más detras de los árboles para que no nos vieran. Alexby nos iba a contar muchas cosas esta tarde, vaya que si nos iba a contar.
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Novela JuvenilChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...