Nos encontramos en Nami no Kuni mas especifico en un puente donde se esta desarrollando una batalla para proteger al constructor del ya nombrado puente mientras que escondido entre los arboles se podía ver a un individuo de unos 12 años el joven traía puesta una camisa negra la cual era cubierta por un abrigo oscuro con retoques azules con una capucha que cubría gran parte de la cara de la persona junto a unos jeans de color azul casi negro también traía unas botas de color negro.
En la mano izquierda del chico se podía ver un guante de colores oscuros; el guante iba equipado con una cuchilla oculta por debajo de la muñeca, al lado de la cuchilla había un gancho para así poder trepar a lugares altos con mayor facilidad, en la parte superior de la muñeca se podía ver una especie de mini-cañón y por ultimo en los nudillos del guante se podía ver que estaban reforzados para mayor potencia de golpe y en la mano derecha havia un guante equipado con una hoja oculta debajo de la muñeca y los nudillos reforzados pero sin el gancho ni el mini-cañón.
El chico se encontraba viendo la pelea que se desarrollaba en el hasta que decide interferir.
En el Puente
Los ninjas se encontraban en serios apuros del lado por donde se estaba apunto de terminar el puente se podía ver un domo echo por espejos de hielos y en el interior de este se podía ver a dos chicos menores de 14 años los cuales se encontraban como un alfiletero porque sus cuerpos estaban llenos de agujas senbons y en los reflejos de los espejos se podía ver al lo que parecía ser una persona de pelo largo y negro, por sus manos se podía ver que tenia la piel pálida, su cara no se veía porque llevaba una mascara de los ninjas de Kirigakure y tenia una complexión delgada; su atuendo consistía en un kimono a rallas típico de Kirigakure que le llega asta las rodillas; sobre un jersey marrón, llevaba un haori verde azulado o turquesa con adornos blancos, alrededor de su cintura havia una faja de color marrón con un ribete de flecos; lleva las uñas de la manos y pies pintadas de color turquesa; lleva su pelo recojido en un sujetador blanco dejando dos mechones de su cabello enmarcando su rostro/mascara, lleva los mechones sujetos por los extremos.
ESTÁS LEYENDO
Jinchurikis Asesinos
FanfictionLos jinchurikis de cada aldea avían desaparecido de sus aldeas los kages al enterarse enviaron a sus mejores ninjas rastreadores pero ninguno tubo suerte en la búsqueda de los desaparecidos Años después un equipo gennin de Konohagakure-no-Sato se en...