❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 32---𝓑𝓸𝓭𝓪 𝓹𝓽.1

7.9K 421 25
                                    

Jimin: ya apurense!! *chillo molesto* Jungkook!!! Estas peor que yo, acaso quieres que tn sea la que te espere?!!! Tengo hambre!!!

Y así eran las quejas de Jiminie, se lo veía mucho más tierno de lo normal, el traje perfectamente puesto pero se podía notar una curbita en su abdomen, dando a ver que su vientre comenzaba a crecer con su cachorrito dentro.

Kook: ya voy!!!

Grito bufando mientras bajaba las escaleras.

Kook: al menos dame ánimos para no estar nervioso

Nam: esta con los malestares así que no le discutas porque todos 3 pagaremos los platos rotos

Lo regañó lo más bajo posible

J-hope: por esta vez apoyo a Jiminie *se crugzo de brazos* acaso es costumbre llevar tarde a todos los lugares que nos invitan o debemos ir?

Nam: ni que fuéramos tan tarde *miro su reloj* mamá y papá?

J-hope: ya están en el auto *dijo* ya vámonos, de seguro los invitados están en la espera del novio, muévete Jungkook

Kook: donde esta Suga hyung? Acaso no irá al día más importante de mi vida?

Pregunto "dolido"

Jimin: mi yoonie tuvo que ayudar en unas cosas a mi suegrita *sonrio* me avisó que nos alcanzaría luego.

Aviso

Nam: muy bien, andando

Y así los 4 hermanos se dirigieron al auto que los esperaba a la entrada de la casa.

Al ingresar vieron a sus padres dándose uno que otro cariñito, seguido el señor Jeon comenzo a conducir.

Nam: ogh vamos, acaso piensan darnos un hermanito?

Se quejó

J-hope: ya tenemos a kookie

Dijo burlón

Sr.Jeon: callence mocosos uhmmm pensándolo bien, no estaría mal un bebé, verdad amor?

Pregunto pícaro a su esposa que de inmediato se sonrojo.

Sra.Jeon: amor!!!

Se quejó

Sr.Jeon: que? Quiero un bebé!!

Kook: nos avergüenzan!! No están muy jovencitos después de todo

Sra.Jeon: que dijiste niño?!!!

Kook: nada nada!!

Trato de cubrirse con Hobi.

Jimin: no estaría mal un hermanito, talvez mi bebito tenga con quien jugar....a menos que nam hyung con Jin hyung se pongan de acuerdo para tener cachorritos.

Dijo pensativo mientras Namjoon perdía el color de su rostro.

Kook: pobres bebés, salen divas destructores.

Río a carcajadas.

J-hope: el padrino de la boda ya tiene listo su discurso?

Pregunto divertido a Namjoon quien asintió.

Nam: tuve toda la bendita semana practicando, no quiero que un conejo loco que joda la existencia

Kook: hyung!!! Me dueles *lo miro mal* y ni porque te escogí de padrino.

Ahora lo vio "ofendido"

Nam: ya ya tranquilo, tengo todo controlado

Sonrió en grande.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora