Capítulo 27

847 53 14
                                    


Josie.

Día de la desaparición
de Hope con lo demas

Miraba alrededor Buscando a Hope.

- ¡¡HOPE!! - Gritamos Todos, Klaus se acercó a una de la mujeres en especial la que controlaba a los lobos.

- Dónde está mi Hija - Le dijo Klaus pero ella solo le sonrió.

Papá se había puesto delante mío y de Lizzie ambas nos miramos, ella se acercó más y me abrazó.

- ¿Dónde está? - dije está vez, ella me miró y me sonrió.

Klaus se enfureció y se acercó a ella y la mujer lo pudo esquivar.

-Donde está mi AMIGA - le gritó Allyson a su mamá, pero está le dió una patada estrechando la contra un árbol - Que eres - con ayuda de Penélope se paró.

- Esto es lo que tú y tus antiguos amigos me hicieron.

- Déjalos ir, son niños - dijo Papá y ella negó.

- Los necesito - y apareció la bruja.

- Dónde está Hope - ella me mira y se acerca a mi, papá se posiciona delante mío pero ella lo aleja.

- Digamos que Pronto se Convertirá en Vampiro - se miró la uñas.

- Que le has hecho a mi Hija - Klaus se fue acercar pero ella estiró la mano y cayó al suelo quejándose de dolor, no solo el también su hermanos.

- Ella estará bien, pero ustedes depende de ella.

- Dónde está - le digo y me mira, se me había pasado que estaba adelante mío, solo tres pasos y quedábamos frente a frente.

- Solo diré que tu amiga está Bien - dijo.

- No es mi amiga - miró a los chicos y ellos me miraban, me acerco a ella - Es mi Novia.

- Oh, que bien - ella mira a la otras mujeres.

- Si le haces daño...

- Que me harás niña tonta - me interrumpió - No me conoces - me dijo y le sonrió.

- Digamos que eres un cuento de terror para nosotras - dijo lizzie.

- Eres como el Coco para nosotras - Hablé.

- Chicas cállense - nos dijo papá.

- Y nosotras no creemos en eso. - Dije.

- Sin duda eres novia de Hope - ella estiró su mano, chaqueo los dedos y ví todo negro.

************************************

- Josie, Josie despierta - me levanto con un mareo que me hace cerrar los ojos del Golpe.

- Dónde estamos - dije cuando sentí el piso frío y no Hierbas.

Abrí los ojos, Vi a los demás sentados.

- No tengo Idea - Dijo Klaus, dándole una patada a la puerta de hierro.

- Están bien - le dije a los chicos y ellos asentieron.

- Solo Quiero Saber !!DONDE ESTA HOPE!! - Grito Klaus.

- Klaus cálmate.

- Que me calmé Alaric, tienes a tu hijas aquí y yo no tengo a mi Princesa a mi lado. - el se acercó a papá con los ojos amarillos.

Lizzie y yo pusimos un campo al frente de papá y los otros Mikaelson agarraron a Klaus.

- Si nos atacamos entre todos, no llegaremos a ningún lado. - dijo lizzie mirando a Klaus.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora