V E I N T I U N O | B E S O S 🏈

124K 9.6K 7.1K
                                    

«Sentía la necesidad de besarla, de demostrarle con un simple beso que ella valía mucho más que esa persona que le demostraban lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Sentía la necesidad de besarla, de demostrarle con un simple beso que ella valía mucho más que esa persona que le demostraban lo contrario. Necesitaba que alguien la sacase de ese lugar oscuro, y yo haría lo imposible para acercarla a la luz más brillante, para que todos sus espejos brillaran como nunca»

Mike Lauper

—¿Abby? —preguntó Roman, un estudiante de segundo año de carrera y con el que compartía la clase de historia económica.

Abby sabía perfectamente de quien se trataba y no le gustaba para nada ese hombre. Se había topado con él en alguna ocasión y, a parte de ser un borde, era un ser repugnante por como miraba y hablaba de las mujeres.

Aquello no le gustaba, aunque no lo conocía más allá que de las clases y como trataba a la gente, no le gustaba en lo absoluto ese tal Roman.

También sabía que era compañero de Mike en el equipo de fútbol en la universidad, era el que tenía el número 86 y era el más chulesco de todos, como si llevase años en el equipo y fuese a ser la futura nueva superestrella de la NFL, cuando ya ni siquiera participaba en los partidos y estaba sentado calentando el banquillo.

Desde ese momento no dejó de mirarlo a los ojos, viendo cualquier gesto que hiciera. La música sonaba fuerte en ese lugar mientras que los colores que iluminaban el sitio eran mucho más llamativos que antes.

De pronto, empezó a bajar su mirada para mirar el cuerpo esbelto de ella y la observó con aprobación para responder;

—Estás impresionante. No sabía que escondieses tremendos atributos tras aquellos jerséis tan grandes que te pones.

La mirada de Abby no se alejaba de los gestos que él podría hacer.

—Me alegro de verte, Roman.

Ella se fue a marchar, pero Roman la tomó de la mano y no la dejó alejarse de él.

—¿Que tienes con el número 22?

Abby arrugó su frente y contestó borde;

—Eso no te incumbe, 86.

—Bueno, somos compañeros de historia económica, estaría bien llevarnos mejor para el bien de la clase.

Abby no estaba para nada cómoda con él, cuando Roman se acercó más a ella, dejándola sin espacio para poder marcharse. Él, que era más alto que ella, pero no tanto como Mike, ni se molestó echar atrás los mechones de su cabello rizado cuando se colocaron frente a sus ojos oscuros mientras la observaba a ella.

—Estás invadiendo mi espacio personal —respondió Abby.

—¿Ah, si? No me había percatado... nena.

Al decir "nena" le dio hasta repugnancia a Abby, que no era para nada a como lo decía Mike. Roman parecía decirlo con burla, como si estuviese más que hecho todo, pero Mike lo decía con erotismo, con esa pasividad suya, esa tranquilidad y ese fuego que tenía dentro. Era totalmente distinto y tan solo quería alejarse.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora