34. Me Disculpé a Mi

11 2 0
                                    

Youngjae estaba cansado y solo quería dormir. Tal vez no ayudaba mucho en esa organización, pero tenía sus propios problemas.

Uno de esos tenía por nombre Jackson.

El otro tenía como nombre Kunpimook.

Debía arreglar todo eso antes de que se hiciera un gran problema. Después de todo se supondría que está en buenos términos con el Omega y no tendría porqué huir. Sin embargo siempre corría cuando escuchaba su nombre, no podía hacerle frente cuando sabía que ya tenía una pareja.

Pero inevitablemente se chocó con el Omega.

¡Mookie!— se sobresalto al ver al Omega quien sobo su hombro— perdón Kunpimook ¿Qué haces aquí?— ya sabía que hacia él ahí, pero se estaba haciendo el menso.

Yo debería preguntar lo mismo, y sabes que puedes decirme Mookie— sonrió algo nervioso. Desde ese día en el parque no se habían visto.

Pues trabajo aquí...— mintió, aunque no era mentira del todo. Después de descubrir todo lo que sucedía no podía quedarse sin hacer nada así que simplemente estaba ahí ayudando en lo que podía junto con Jackson. No eran algo muy necesario, pero solían ayudar. Jackson se volvió entrenador ahí, ayudaba a fortalecer el físico mientras que él solía cuidar. Era una especie de enfermero con los sujetos.

Había conocido a bastantes Alfas y Omegas estando ahí, pero no lograba ver a un Beta, era extraño ya que los Betas eran más comunes.

¡Enserio! Wao, yo solo estoy aquí por acompañar a...— se quedó pensando, no le había dicho nada a Youngjae así que no sabía cómo darle la noticia de que ya tenía una pareja y ya hasta tenía una marca— a Mark, es...—

Soy su pareja— soltó el Alfa caminando hacia ellos. BamBam se sorprendió al ver a Mark ahí, pensó que seguía con Kihyun.

Vaya— Youngjae se quedó callado, ya había visto a ese sujeto varias veces, cada que veía a BamBam a lo lejos estaba ese sujeto. Al menos ahora sabía su nombre— y Minghao que dijo sobre eso— murmuró sabiendo que tal vez habría problema en decirlo.

BamBam bajo la vista al escuchar el nombre de su amigo, y Mark frunció el ceño.

Mark el es mi mejor amigo Youngjae— dijo antes de que algo más sucediera— nos dejamos de ver gracias a la escuela, pero es bonito volver a verlo— sonrió intentando aligerar el ambiente.

Mucho gusto Youngjae— sonrió el Alfa intentando no mostrarse molesto— pensé que aquí solo había Omegas y Alfas, bueno, no importa— miro a su alrededor, no había nadie cerca. Todos estaban en sus horas de trabajo por lo que no podría demostrar su punto.

Si, si, soy un Beta y qué— intentaba no ocasionar problemas, pero ese Alfa era bastante molesto— en fin, no soy el único Beta que trabaja aquí, también está Jackson— se mordió el labio al decirlo. Sabía que no debía caer en provocaciones, pero le molestaba bastante la actitud de ese tal Mark.

BamBam reconoció el nombre y recordó su plática con Yugyeom. Se sintió extraño. Era una mezcla entre felicidad y tristeza.

Es tu novio ¿no? Me lo dijeron por ahi— miro hacia Youngjae y sonrió al verlo todo rojo. Se le hizo divertido verlo de esa forma,

Pues... No, pero— como decía que esa era el objetivo— pero ya casi, decidimos ir lento— sonrió orgulloso. No iban corriendo, tal vez después de todo debería aceptarlo como su pareja. Pero todavía tenía asuntos que resolver consigo mismo.

Me parece extraño, pero que bien que puedan estar juntos— Mark jamás había escuchado que dos Betas que pudieran atarse. Sería entretenido ver la historia de esos tipos.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora