Capitulo 9

8.7K 587 519
                                    

-______, necesito que te quedes quieta, te juro que si te escapas te va a ir mucho peor.-Le advertí.

-Hasta ahora solo me has dado agua y pan para comer, creo que eso ya es suficientemente malo.

-¿Tienes hambre?-Pregunte.

-Yo siempre tengo hambre.

-Si te parece bien, podemos hacer una parada en alguna gasolinera, el auto también necesita gasolina.-Le dije.

-Esta bien...Finn, ¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo algo tímida, nose por que pero se me hizo bastante tierna.

-Si no es nada personal si.-Respondi algo frío.

-De hecho de eso se trata.

-Entonces no.-No me gustaba hablar de mi pasado o vida personal, es incómodo y me trae muy malos recuerdos.

-Oh, vamos. Mate a alguien para que no te matara, eso es otro nivel, creo que deberías tener un poco de confianza.

-Numero uno; yo no te dije que lo matarás, esa fue tu decisión, y muy estupida por cierto. Número dos; no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos con una extraña como tu. Y número tres; Yo soy tu secuestrador y tu una rehén que no se te olvide.

NARRA ______.

Sinceramente me dolió lo que me dijo de último, es decir ¡Mate a alguien por el! Aunque talvez fue un error, me duele pero el tiene razón, el no me obligó a nada. Es solo un secuestrador y yo soy solo una estupida víctima que no sabe hacer nada para escaparse.

-Esta bien-Solo dije eso y dirigí mi vista hacia la ventana del auto.

La verdad, estába muerta de una u otra forma, sabia que mis padres por nada del mundo iban a vender su empresa, mi hermano es un idiota, estoy 99% segura de que si Finn no consigue la empresa, me matará. Finn no me podía dejar ir, por que sabe que iría a la policía a decirles que era un asesino o algo así. Quien sabe, talvez si me escapo nada malo me pase, si tomamos en cuenta que Finn es un puto asesino y torturador, un traficante de armas y de droga con lo que parece ser un historial violento, creo que si me mataría, pero puede aver una ecepcion, en la gasolinera, es decir. Hay siempre hay guardias de seguridad, pero el problema es que Finn le diría al guardia que yo maté al policía y nos jodemos los dos. Creo que solo queda poner en práctica ese plan, por matar a una persona promedio son al rededor de cinco a ocho años, pero por matar a alguien con autoridad creo que son de diez a treinta. Mierda. Pero valdrá la pena, así que como dije antes, estoy loca. Pero si llega a funcionar tendré mi libertad y una vida de mierda por delante.

-Es bastante gracioso que creas que puedes escapar _____.-Dijo Finn derepente.

-¿Que?-Dije algo atónita con la sangre helada. ¿Acaso este tipo puede leer la mente?

-Se muy bien como funciona la Psicología humana, buscando cualquier oportunidad para poder escapar. Pero no toman en cuenta varios aspectos como por ejemplo que su "Secuestrador" jamás ha sido encontrado por la policía cuando lo buscan.-Eso era muy estupido.

-Perdona que te lo diga, pero es muy estupido, la policía ya te había encontrado hasta casi te matan.-Dije un poco exaltada.

-¿Y crees que me hubiera detenido ahí?-Pregunto frío.-¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo bastante seco.

-¿Ahora tu quieres hacerme una pregunta a mi?-Dije incrédula.

Mi secuestrador• F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora