—¡A ti te estaba buscando!. —Jaime lo tomo por el brazo y casi obligó a Mike a mirarlo a los ojos. —¿Por qué no me contestas los mensajes?.
Mike en un principio abrió sus ojos exageradamente por la sorpresa, después analizo un poco mejor las cosas y desvió la mirada para safarse del agarre del zorro y continuar con su camino.
El zorro frunció el ceño para interponerse justo en el camino del pecho azul. —¿Estás enojado?... ¿Acaso hice algo?.
Mike suspiro y desvió la mirada. —¿Que quieres Jaime?.
Esa pregunto descolocó un poco al zorro. —¿Cómo que quiero?... Explícame por qué te estás comportando de esta forma. —Ordeno. —Ayer estaba checando los mensajes... ¡Tiene dos semanas que no me diriges ni una palabra!.
Mike rió. —¿Entonces apenas ayer te diste cuenta?.
Jaime asintió.
El pecho azul volvió a suspirar. —Me preguntó que habras echo para que apenas ayer te dieras cuenta de que no habíamos hablado en semanas. —Trato de caminar para alejarse de Jaime, pero el volvió a interponerse en su camino.
—Lo siento... Perdóname... Es que... He estado haciendo nuevos amigos y... No puedo hablarle a todos y al mismo tiempo. —Rió. —Pero... Prometo ponerte más atención a ti.
Mike negó. —Es que el problema no es ese... El problema es justo los nuevos amigos que estás haciendo. —Confesó de una vez por todas. —Te estás juntando con todas las especies que más a mi me molestan... Y lo peor de todo es que te estás convirtiendo en uno de ellos. —El pecho azul se notaba preocupado.
Jaime frunció el ceño. —Estoy juntandome con las personas más populares de todo el colegio... No sé a quien te estas refiriéndo exactamente.
Mike rió. —A ellos me estoy refiriendo Jaime.
El zorro se descolo un poco. —¿Por qué?.
—¿Todavía lo preguntas?... A leguas se nota su actitud nefasta y su egocentrismo. No quiero que termines como ellos Jaime.
—Pero... Yo solo estoy con ellos por ti. —Confesó bastante confundido.
—¿Que?...
—¡Si!... Tu me dijiste que jamás tenía que volver a sentirme inferior... Yo solo me estoy juntando con las personas más superiores de la escuela para ser eso. Alguien superior. —Lo miro a los ojos desconcertado.
Mike se había quedado sin palabras.
Después de analizarlo, sacudió su cabeza y negó rotundamente al entender lo que Jaime trataba de decirle—Es que yo nunca te dije que tenías que ser superior.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...