Begin

1 0 0
                                    

Todavía no tengo idea de cómo sucedió, solo sé que llegué a la Agencia con el corazón lleno de sueños.

Me preparé para lo peor; el primer paso era la audición, la hice y quedé. Me mudé definitivamente a Seúl, empecé las practicas con los demás chicos que también estaban allí para poder cumplir sus sueños.

Fue mucho trabajo, conocí a seis personas increíbles, talentosas, llenas de sueños al igual que yo.

Conocí a mi alma gemela y mejor amigo, mi alien, Kim Taehyung. Me hice amigo de mis Hyungs, Kim SeokJin, Min Yoongi, Kim Namjoon y Jung Hoseok.

Pero...

Habia un pequeño tierno en nuestro grupo, nuestro Maknae, Jeon Jungkook. Él me impresionó desde el primer momento, aunque era muy tímido y reservado al hablar con los demás, tenía una voz que te derretia el corazón, te hacía suspirar, te emocionaba con sólo escucharlo cantar. Aunque no bailaba para nada, yo por mi parte no podía cantar bien. Éramos los perfectos opuestos. Su poca habilidad para bailar hizo que se fuera un tiempo con nuestro coreografo a los Estados Unidos para aprender a bailar mejor y cuando regresó nos dejó a todos con la boca abierta, había mejorado en un 1000% eso me hizo acercarme aún más a él.

Entrenabamos día y noche, Yoongi Hyung y Namjoon Hyung escribían canciones para nosotros. Yo por mi parte hacía dietas, estudiaba y practicaba las coreografías hasta desmayarme.

El sacrificio fue alto pero el sueño era mucho más grande que nosotros 7.

Pasaron los meses y poco a poco nos acercamos a nuestro debut, no creíamos estar listos, yo vivía en conflicto, no me sentía preparado, estaba asustado, quería debutar con mis Hyungs, mi alien y el pequeño Jungkookssi, por quien cada día sentía un cariño que crecía cada vez más hasta darme cuenta que me había enamorado...

Mi corazón irremediablemente estaba perdido por el pequeño Jungkookie, pero él no se daba cuenta, me evitaba, me apartaba cada vez más... Su corazón era indiferente y así se llegó nuestro debut, nuestro primer sueño realizado, nuestra historia había comenzado.


🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵
Holaaa, advertencia, esta es una historia 100% de ficción, ninguna de las situaciones que se mostrarán al correr de la historia es real, viene completamente de mi imaginación. Espero les guste es la primera historia Jikook Kookmin que hago😂

Bueno sin más que decir solo comenten si les ha gustado el prólogo y quieren que siga la historia.

Hasta lueguito. 💜

 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón Indiferente (Jikook Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora