-Byul debo dejarte, acaban de solicitarme un viaje- dijo Seulgi interrumpiendo a su amiga emocionada que estaba contando su plan para pedirle matrimonio a Solar- ¿Te llamo luego, si?.
-Seguro, hablamos, cuidate- se despidió Moon Byul para no distraer más a la pelirroja, aunque moría por seguir hablando con quien consideraba mejor amiga.
Seulgi corrió a su auto y se dispuso a manejar siguiendo las órdenes del GPS, tratando de llegar lo más pronto posible a su destino.
-I'm little monster- cantó mientras esperaba que el semáforo diera luz verde, moviéndose un poco para seguir el ritmo.
Avanzó un poco más hasta que el GPS habló...
"La parroquia está a 100 metros"
-¿Qué?- preguntó Seulgi incrédula al escuchar que su destino era una parroquia en la que celebraban una boda.
Se estacionó lentamente, o eso intentó hacer, hasta que un mensaje llegó al chat de la aplicación.
《Avanza hasta la esquina, y saca el seguro》
Los pensamientos de Seulgi se vieron entorpecidos por su creciente adrenalina, y aunque racionalmente creía que lo mejor era cancelar el viaje, avanzó hasta aquel punto de encuentro.
No alcanzó a pestañear cuando una novia subió de prisa al auto gritando que arrancara.
-¿Estás bien?- preguntó Seulgi aturdida de que la chica se quitara el velo y los pinches que sujetaban su peinado.
-Soy una novia fugitiva- dijo la chica sonriendo un poco para dejar su caratula fría.
-Vaya lío en que me metí...-bromeó Seulgi saliendo del perímetro de aquel frustrado casamiento y manejando sin saber hacia adonde- ¿Dirrección?.
-Tu casa- dijo y Seulgi frenó de golpe, ganándose un par de bocinazos.
-No llevo extrañas a mi casa- dijo Seulgi tratando de mantenerse concentrada.
-En ese caso, soy Irene y tú Kang Seulgi, ya nos conocemos- dijo la mayor, ganándose las risas de la contraria.
-Entonces a mi casa será, novia fugitiva- dijo Seulgi, dando paso a una aventura entre las dos aún cuando comenzaron de una forma inusual.
Fin