【D】【O】【C】【E】

3.2K 372 39
                                    

Midnight estaba anunciando la siguiente lucha.

Mi lucha.

- TODOROKI SHOTO VS TODOROKI ___(TN) – Nosotros nos paramos uno en frente del otro – EMPIECEN

Pero ninguno se movía. Ambos pares heterocromaticos no se inmutaban, hasta que en un momento Shoto empezó a congelar el piso, trate de sacar una ola de fuego que derritiera todo y lo logre. Él se protegía con sus brazos sacando hielo y, siendo tan rápida que él no me noto, me acerque con ambos brazos encendidos hasta el codo.

Lo estaba atacando y él me quería congelar pero mis llamas no cesaban. Lo admito, en este momento estoy cegada por el enojo y la impotencia, estoy cegada por mi pasado y lo que me tocó vivir.

Mis ojos desprendían lágrimas de rabia y no dejaba que Shoto pensara, logre pegarle un par de veces, sin embargo necesitaba más si quería ganarle. De pronto note como mi cuerpo se tensaba y estaba frio, me había encapsulado con su hielo.

- A ver si con eso te calmas – Dijo

- ¿TODOROKI ___ (TN) TE PUEDES MOVER? – Grito Midnight.

- Claro que si

De nuevo, mis llamas se descontrolaron y salí hecha una furia hacia mi hermano, mi rival. Así lo sentí siempre, mi rival.

Me desplace con mi hielo un momento para tomar distancia y a la vez regular mi cuerpo, lo sentía ardiendo. Su hielo se me fue acercando y volví a desplazarme hacia él pero logro esquivarme, aunque por muy poco.

- ¿AHORA NO USAS TU FUEGO, SHOTO? – Le dije. Él se paró un segundo y yo quede en frente de él. - ¿Sabías que si utilizaras el fuego podrías regular tu temperatura? Tal vez así no estarías tan lento – Una sonrisa de suficiencia invadía mi cara.

De nuevo me quiso congelar pero logre esquivarlo y no me toco, yo me adelante hacia él tirando varios ataques con mis brazos encendidos que, de a poco, iban pasando a mis piernas y también iba alternando con patadas.

- ¡USA TU FUEGO, MALDITA SEA! – Le espete

- Estas loca, ___(TN) – Me dijo

Me pare en seco. Esas palabras, esas malditas palabras me hicieron mal.

- ¿Yo estoy loca? – Le dije algo bajo pero él logro escucharme - ¿Yo estoy loca? ¿Por qué? ¿Por no escuchar a papá? ¿Por querer ser una heroína? ¿Por querer hacerme valer por mí misma sin el apoyo del que, se supone, es mi padre? ¿Yo estoy loca? ¿Estoy loca por estar sola? ¿O será porque no soy parte de esta familia destruida?

- Estas loca porque te estas dejando llevar por tus emociones – Dijo acercándose. Aprovecho para tomarme del cuello y me congelo.

- ¿TODOROKI ___ (TN) PUEDES...? – Mis llamas explotaron mucho más que antes, ya había superado mi limite 2 veces en lo que iba de esta pelea. Tome el brazo de mi hermano y lo eche hacia atrás.

- Lástima que esta pelea sea tan emocional, hermanito.

Shoto abrió los ojos con sorpresa y logre congelarlo para luego romper el hielo que había hecho con otro golpe en su estómago.

Mis llamas salían, ya nadie las podía parar y cuando menos lo pensé...

- ¡TODOROKI SHOTO ESTA FUERA DEL LIMITE! ¡TODOROKI ___ (TN) GANA! – Fui al lado de mi hermano que tiritaba del frio y tenía los músculos entumecidos.

- Si usaras el fuego que es TUYO esto no habría pasado.

Todos me veían alejarme de ahí con una cara de susto increíble pues mis llamas no se podían calmar.

Me senté en el piso en un pasillo lejos de ahí y estaba respirando hondo para poder calmarme. Lo logre, mis llamas se apagaron.

- Te había dicho algo – Me dijo una voz que reconocí bien.

- La verdad que no me intereso.

- Mira niña, nose de donde sacas tanta cara para contestarme así últimamente pero no lo voy a permitir.

- ¿Qué irónico no? No tampoco me permitía estudiar para ser héroe y mire donde estamos parados. – Lo mire a esos asquerosos ojos turquesa que ya no me intimidaban. – Puedes pensar lo que quieras de mí, padre, pero eso no me va a detener en lo que quiero.

Me di media vuelta y fui a la ceremonia de entrega de medallas. Para entregarnos las mismas había venido All Might. Nos fue dando de a uno las merecidas medallas y nos dio un consejo a cada uno. Me abrazo y me dijo "Joven Todoroki, no dejes que ese enojo y mal juicio arruinen tu relación con tu hermano. Lo lamentaras si dejas que eso prospere." Sus palabras lograron que se me salgan algunas lágrimas y que, por suerte, todos pensaron que fue por la emoción de quedar primera.

Ya estaba saliendo de la academia pero, claro, mis amigos no se podían quedar sin venir a saludarme.

- ¡WOW! NUNCA PENSAMOS QUE ERAS TAN GENIAL – Dijo Hado abrazándome

- Gracias Senpai – Dije cabizbaja.

- Dio un poco de miedo verte prendida fuego

- Pero a estoy bien, Tamaki – Le dije sonriéndole

- ¿No vas a decirle algo, Mirio? – Dijo Nejire mirándolo. Yo solo me ruborice y espere las palabras del rubio

- Eres increíble, no dejes que nadie te diga lo contrario. No importa quien sea.

- Gracias, Mirio. – El mayor me miro con ternura y fue ahí cuando nos dimos cuenta que Nejire y Tamaki estaban algo más lejos de nosotros. – Nos dejaron atrás – Le dije mirándolos – Aunque mi mente siempre divagaba en mi hermano y en que se fue sin esperarme como normalmente lo hacía.

- Ven. – Él estiro sus brazos y me abrazo de una manera hermosa pero por algún motivo sentía mis ojos aguarse. – Te quiero casi tanto como quieres a tu hermano, pequeña.

Deposito un suave beso en mi cabeza y yo llore. Tenía que ir a mi casa lo más rápido posible y hablar con Shoto.

...

Luego de un viaje, algo lento, hacia mi casa con mis amigos todos nos despedimos y pude entrar tranquilamente a la casa. Me lleve una gran sorpresa cuando sentí los brazos de Fuyumi y Natsuo a mí alrededor.

- Mi niña, estuviste tan bien – Decía Fuyumi

- Felicidades por quedar primera, hermana – Natsuo irradiaba felicidad en sus palabras.

- No te lo dije, pero felicidades por... - No deje que Shoto terminara y lo abrace. Lo abrace como hace años tuve que haberlo hecho.

- No digas ni una palabra – Él me abrazo y sentía como el hombro de mi remera se humedecía cada vez más.

- Perdón por todo.

- Igual.

Ese día ambos la pasamos bien juntos y rematamos el hermoso momento con una competencia de lucha de pulgares de los 4 Todoroki que se quieren. Competencia fácil ya que siempre fui la campeona invicta.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora