La mirada del albiceleste chocó con la suya, un sonrojo cubría sus mejillas y una media sonrisa se formó en aquellos dulces labios, tan lindo.
Se sonrojó ligeramente, perdido en su belleza, y Argentina solo se acercó un poco más, sin decirle nada, aunque en realidad no había necesidad, se miraron durante algunos segundos, comenzando lentamente acortar la distancia entre ambos.
Besó sus labios, los labios de un simple "conocido", como solían denominarse a cada que alguien preguntaba por su relación.
"_Solo..._ el argentino desvío su mirada hasta él, obviamente buscando una respuesta a aquella pregunta, aunque ante su silencio solo volvió la vista al frente.
_Solo somos conocidos_"
No negaría que aquella palabra le resultaba dolorosa, como mínimo pensó que eran amigos, aunque Argentina no parecía pensar lo mismo.
_Un canario en tu balcón... Canta al sol... De la mañana_ cantó el argentino, susurrando en todo momento, como si no quisiera ser escuchado, aunque aquella bella voz merecía un público que la aplaudiera.
_¡Una calle me separa!_ oh, bueno tal vez si quería ser escuchado, una sonrisa se formó en su rostro solo por verlo, aunque la reacción de Argentina al verlo fue un poco distinta, detuvo su cantó y la cuchara que tenía entre sus manos cayó al piso, víctima del susto nada ligero que se llevó el argentino.
_¡La concha de tu puta madre! ¿¡Desde hace cuánto estás ahí!?_ preguntó con una mano sobre su pecho, exagerando un poco, tal vez.
_Media hora_ indicó el estadounidense con una sonrisa, Argentina guardo silencio, sin saber si seguir puteandole por ser un acosador, o enojarse con sigo mismo por no percatarse de que estaba ahí.
Aunque después de pensarlo solo un poco, prefirió enojarse con el estadounidense.
_Pelotudo_ susurro, notando al estadounidense levantarse de su asiento, acercandose para tomarlo del rostro y acariciar con delicadeza su mejilla.
_Lo siento, pero me preocupó no encontrarte en la cama... No sueles levantarte tan temprano_ Argentina estuvo apunto de quejarse por haberle llamado "vago", pero el estadounidense lo interrumpió, ya que comenzó a desvestirse, se sonrojó, aunque en ningún momento apartó su mirada del otro.
Estados Unidos le colocó su campera encima, dejandolo un poco confundido, alzó la mirada, recibiendo un beso en la mejilla como respuesta.
_Estás helado, ve a acostarte y yo sigo con ésto_ asintió, ligeramente sonrojado, comenzando simplemente a caminar, disfrutando un poco de la calidez en la prenda del estadounidense.
Observó por la ventana de su cuarto al sol salir, poco después de las cinco de la madrugada, muy temprano para su gusto, pero los antojos no lo dejaban dormir, acarició su vientre, el cual ya era notorio, aunque no demasiado, suspirando, preguntándose si algún día podría volver a dormir una noche entera.
Después de unos pocos minutos más, el estadounidense por fin volvió, y a causa de que ya no quería volver a levantarse, desayunaron en la cama.
Se recostó en contra del hombro del otro, ambos mirando alguna estupidez en la computadora frente a ellos, simplemente para evitar los silencios incómodos, aunque parecía ser que hoy queria sufrir de algunos.
_¿Sabés? La primera vez que te ví pensé que eras un pelotudo_ el estadounidense lo miró, prestándole absolutamente toda su atención, prácticamente vivía con ése chico, creía lógico querer saber que opina de el.
_Ahora me pareces un poco menos pelotudo_ le dijo, mirándolo a los ojos, sin saber realmente el porque de aquella repentina revelación, tal vez era el hecho de que le había cocinado papas fritas a las cinco de la madrugada, o tal vez porque no podía pensar bien por la falta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
RandomArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20