-¿Segura verdad?-taehyung volvió a preguntarme y yo volví a asentir-si, los dos jugos naturales de frambuesa-él le hablo a la chica que nos estaba atendiendo.
Ya había anochecido y también nos habíamos secado, ahora caminabamos en la gran avenida en la cual andaban todas las personas, también vendían muchas cosas así que antes de seguir caminando quisimos comprar jugos naturales, por suerte él no había dicho nada de beber alcohol porque no tenía ganas de eso.
-Gracias-le recibi el jugo a taehyung cuando la chica le había entregado los dos.
-Y pensar que lo que yo más bebo es alcohol-dijo el bebiendo de su jugo mientras caminabamos-pero tenias razón en que es refrescante.
-He aprendido que no es necesario beber para pasarlo bien.
-Eso funciona para mi justo ahora-me guiño el ojo y yo sonreí mirando hacia otro lado para que el no pudiera verme.
-¿Sabes?, tengo un montón de mensajes de las chicas y los chicos luego de haber subido esa foto, también mis amigas me han llamado porque no le dije a nadie que vendría aquí contigo, solo mi abuela sabe, pero tampoco les he respondido.
-A mi también me han mandado mensajes, de seguro ni se esperaban que saliéramos juntos...lo bueno esque así ambos nos relajamos de todos los problemas que hubieron últimamente, solo preocupemonos de pasarlo bien.
-Si, además de que tu cabello está rubio entonces deben estar como locos-reí.
-Si, pero creo que se ve bien, al menos a mi me gusto.
-Se te ve súper bien-hable segura para él.
-Si tu lo dices voy a creer en eso.
No había nada más tranquilo que caminar a estas horas de la noche siendo acompañada de él, acepto que siento muchas cosas en este momento, todo era tan bueno, o al menos así se sentía, todo aquí era tan lindo, estaba enamorada de este lugar, la noche era preciosa, mucha luz, muchas personas siendo felices, una avenida llena de curiosidades, derrepente mientras caminabamos lo miraba, podía notar como muchas chicas que pasaban lo miraban y en parte pensar en que él esta enamorado de mi se sentía fantástico, admito que sería mejor poder tomar su mano pero seria extraño si lo hiciera.
-¿Así que la frambuesa es tu fruta favorita?-me pregunto y yo asenti bebiendo de mi jugo, aún me quedaba un poco.
-¿y la tuya?
-La naranja, me he dado cuenta de que hay tantas cosas que antes no sabia, cosas básicas, nunca nos habíamos preguntado esto de las frutas.
-Lose, pero que esta salida sirva para eso-respondí-dime...¿te gustan más los perros o los gatos?, no es la mejor pregunta pero quisiera saber.
-Es una buena pregunta, me gustan mucho los animales pero en este caso me quedo con los perros, ¿y tú?
-es difícil pero...los gatos, cuando más chica tuve una gata y la amaba mucho pero la envenenaron.
-Eso es muy triste.
-Lose, ahora te toca preguntar.
-¿Que te gusta hacer?
-Bueno ahora me gusta mucho hacer ejercicio y también me gusta bailar, aprendo coreografías y aveces así paso la tarde.
-Lo de el ejercicio lo sabia pero, ¿también bailas?, genial, enséñame alguna vez.
-¿Enserio?-lo mire con ganas de hacerlo-seria divertido verte bailar.
-Si, podría arriesgarme, creo.
-Cuando lleguemos al hotel hagámoslo un rato-reí y el asintio-ahora te toca decirme que te gusta hacer a ti, aparte de tener sexo, claro.
-Que cosas dices-me respondió haciéndose el desentendido-mmh, la verdad no soy alguien que se ejercite mucho, aveces hago ejercicio pero no es mi hobbit, mi vida se basa en salir, divertirme, hacer lo que sea, beber, fumar y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...