Prólogo:"La estrella oculta"

13 2 0
                                    

Inglaterra, tierra del té, el Big Ben, los panecillos y las fiestas de jardín, un lugar donde los modales , la distinción y la caballerosidad son la clave del comportamiento de sus habitantes .

En esta tierra, más exactamente en Liverpool, fue donde nació la primera "estrella oculta", la primera de las grandes guardianas destinadas a proteger y servir a los caballeros del linaje Joestar.

Siendo la parte idéntica de su hermano, pensandose perdida hace ya mucho tiempo luego de la muerte de George Joestar y la trágica quema de la mansión de la familia.

Una dama de fuerte determinación y un hermoso cabello Azul marino y ojos agua marina, asi es como yo podría describirles a mi tatara-tatara- abuela Jazmin Joestar la primera en portar el título que ahora me pertenece y que le ha pertenecido a cada una de las descendientes de nuestra rama....¡¡PERO BUENO!! basta de hablar de lo pasado y concentrémonos en el presente.

Mi Nombre es Kamill única hija del feliz matrimonio De La Rose, nací en Roma- Italia la mia bella e amata terra , hogar del vino, la pizza y un sin fin de variedades de pasta Fusilli, Farfalle, Rigatoni, Spaghetti, Tagliatelle, Fettuccini y mi favorita los Raviolis...UMMM...Ravioli....esperen ¿de que les hablaba?... ¡ah si! de mí y mi sagrado deber familiar, bueno recapitulando YO soy la nueva portadora del título de "La estrella oculta" y por lo tanto esto significa que A MI es a la que le toca proteger servir como apoyo a la nueva y hermosa estrellita del linaje Joestar, Giorno "Experiencia Dorada" Giovanna, el hermoso niño dorado que justo ahora se encuentra tomándose un café y conversando con su tortuga mientras espera a su nuevo cliente.

¡¡¡AAA SSSHHH!!! ¡¡¡PER L'AMORE DI DIO!!! ¡¡¡PODRÍAS HACER ALGO MÁS INTERESANTE QUE ESO!! ¡¡¡PICCOLO RAGAZZO D'ORO!!!....snif-snif como extraño esa semana en la que tuve que perseguirte por casi toda Italia, esos fueron los momentos más asombrosos de mi vida, bueno a pesar de que yo te veía a una buena distancia, ahora siento que podria pasarte por un lado tú ni me notarías, pero bueno, ese no es el tema ahora, el tema es la explicación que la estoy dando a mi propia cabeza en estos momentos por qué estoy de lo más aburrida ¿¿¡¡ CUANDO VA A PASAR ALGO INTERESANTE AQUÍ!!??.

Como sea....espera....¿que hace ese tipo raro viendo a mi niño de oro tal y como yo lo hago?.....OHH parece que las cosas se van a poner más interesantes ahora.

***********************************************************************************************

HELLO, IT'S ME MARIO!!!, no bueno es mentira, soy yo su muy abandonada escritora pegaso trayendoles un nuevo fanfic que espero lo disfruten :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another star in the sky : otra historia de Jojo's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora