Hay un chico en los sueños de Emma, que es pequeño –en estatura pero también edad– y viste las mismas ropas blancas de cuando eran ganado de Mamá (¿Eh?). Pero lo que más le intriga es, que aquel niño, es familiar.
Le es muy familiar, y le provoca intriga.
No obstante, cuando Emma trata de acercarse –verlo– a él. Despierta y todo se vuelve blanco.
(– Ah... otra vez, no recuerdo qué soñé...)
Y en su pecho aparece un dolor, que le provoca angustia y la hacen llorar. Porque, ¿Quién es aquel niño perdido en su sueño?
¿Y por qué le duele soñarlo?
(¿Quién es?)
Y una noche, en el mismo sueño:
– ¿Quién eres? – pregunta ella, sintiéndose desesperada –. Por favor, dime, ¿Quién eres!
No puede ver sus ojos, pero nota que él posee un flequillo que le cubre la mitad del rostro y... Que le sonríe.
Pero siente que es una sonrisa triste, y, eso le duele. Pero incluso así, él no le contesta.
Nunca lo hace.
Y eso sólo la hace más miserable, la hace llorar más.
(No sé de dónde vienes, pero puedo sentirte dentro de mí.
... Mantente cerca de mí, cerca de mí. Cerca de mí...)
Y cuando el abuelo vuelve a preguntarle si recuerda qué soñó, ella niega con una sonrisa triste. Porque no recuerda quiénes eran esas personas que la llamaban Emma, ni a ellos dos... Ni siquiera a aquel niño perdido.
Y pasan las semanas, casi un mes desde ese sueño del niño perdido. Y cuando lo vuelve a ver –a soñar–, y entonces ella corre hacia él.
(No obstante, no lo logra, pues ambos comienzan a caer al vacío, que es blanco y comienza a perturbarle)
Entonces Emma –que no es más Emma–, extiende su mano hacia el niño y le grite:
– ¡Te sostendré para que no te pierdas!
Y cuando el niño alza la mirada hacia ella, y la ve, ella puede notar que sus ojos son como amatistas. Y que está sorprendido.
Y cuando cree que podrá alcanzarlo –salvarlo– finalmente.
Ella despierta.
(Y aquel niño, sigue perdido)
-Traumada Taisho
Fukagyaku Replace es una canción de MY FIRST STORY :3
ESTÁS LEYENDO
Fukagyaku Replace (Lossy Replacement) [Ray & Emma]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] Emma suele soñar con un niño perdido (aunque no sabe quién es).