☆Capitulo 2☆

2.4K 131 3
                                    

Pov Omnisciente

—Magnus, cariño te ves genial con cualquier atuendo, ya te has cambiado y maquillado como mil veces, mi padre tendrá mi cabeza si no llego al instituto— decía Draco viendo a Magnus entrar y salir de su dormitorio.

Unos minutos después de que Magnus eligiera un atuendo, abrió un portal en el corredor del instituto, todos los cazadores se voltearon a verlos Draco y Magnus se dirigieron a donde estaba Isabelle viéndolos con una sonrisa.

—Isabelle— dijo Draco besandola en las mejillas — Mi padre ya llegó?.

—Si llego junto a un chico castaño, están en la oficina de Alec, los llevo — caminaron por múltiples pasillos hasta llegar a una puerta, Isabelle tocó antes de irse.

—Pase— dijo Alec, entraron sin embargo Draco se quedó en shock al verla chico a lado de su padre y Draco llego hacia el.

—Cedric‐— susurró Draco, en el pecho de Cedric

—Draco cariño no me vas a presentar— dijo Magnus sentándose en una silla

—Magnus el es Cedric el chico de que te hablé y Cedric el es Magnus mi mejor amigo— respondió saliendo de Cedric para tomar su mano y sentarse a lado de el.

—Hijo iré a Idris, deben regresar a  Hogwarts para las pruebas del Torneo, el baile y deben estar una semana en Hogwarts cada mes— dijo Lucius dirigiéndose a la puerta — Oh cierto ya sabe del mundo de las sombras, debes afilar sus habilidades. Y esta es una carta de Viktor, cuídate— con eso Lucius le dio la carta y después desapareció.

—Que les parece una cita doble?— pregunto Magnus.

♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤○♤•♤

Llegaron a un pequeño restaurante francés en el número 42 de la calle Grove. Pronto una chica los antendio, cuando cada uno pidió la chica se retiró.

—¿Que paso después de que me fui, blaireau¹?— pregunto Draco

—El profesor Snape le borró el recuerdo a todos excepto a mi— contesto Cedric —Por cierto cuando me lo ibas a decir, cuando estemos a punto de casarnos o tener hijos Draco.

—Espera ¿hijos?— dijeron Alec y Magnus al mismo tiempo.

—Cedric te lo iba a decir pronto, tu Magnus deja de ser un hermano celoso por si no lo sabes Cedric y yo estamos comprometidos, y Alec hay una poción que hace que la parejas homosexuales puedan tener hijos — contesto Draco.

Pronto cada pareja entro en su charla propia, con unos comentarios casuales aquí y allá, cuando la camarera llegó con sus platillos el cuarteto se dispuso a comer. Magnus hacia comentarios que harían sonrojar a Alec y Cedric como Draco se reirian del sonrojo de Alec. Después de pagar se dirigieron al departamento de Magnus, este hizo sus famosos Martinis pronto la sala de Magnus eran charlas y risas.

Alec por primera vez en mucho tiempo dejó su máscara atrás, también no notó que su mano y la de Magnus estuvieron juntas todo el tiempo o las miradas cómplices y divertidas que había en la otra pareja. O también que Magnus nunca apartó sus ojos de él y prometió que nadie lo dañaría nunca.
Lo único que noto Alec fue que sus sentimientos por Jace no eran tan intensos y que ahora esos sentimientos se dirigían hacia Magnus.

Pronto llegó un pedazo de pergamino llego al departamento a manos de Alec.

Mama está aquí ven y trae a Draco
Izzy

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora