Capítulo 17 - La llamada

804 55 7
                                    

Intenté ocultarlo como pude, pero al parecer se notó demasiado que algo pasaba debido a mi expresión.

Chūya-- ¿Estás bien? ¿Ocurre algo malo?

Saori-- Si si, no te preocupes, estoy bien. Es que aún estoy medio dormida.

Chūya-- ¿Seguro? Te noto algo rara, como incómoda.

Saori-- Serán cosas tuyas, yo estoy bien, ya te lo dije.

Chūya-- Bueno... Pero si algo está yendo mal y necesitas ayuda o consejo dímelo, yo te ayudaré, no quiero verte triste.

Saori-- Claro, sin problema.

Tras decir eso le di un beso y empecé a comer los crepes que me había hecho mientras hablaba con él.
Más tarde recibió una llamada urgente y se tuvo que ir, así que aproveché el momento y llamé a Dazai.

Al teléfono:

Dazai-- Hola.

Notaba que hablaba muy frío. Algo muy extraño cuando hablamos de Dazai.

Saori-- Hola, ¿Me habías llamado?

Dazai-- Sip, hace ya unas cuantas horas, la verdad.

Me ponía mala escucharle hablar de esa forma, se sentía tan lejano.

Saori-- ¿Querías algo? Dejémonos de dar largas y hablemos claro.

Dazai-- Bueno, sólo quería preguntar cómo van las cosas con Chūya.

Saori-- Van bien, gracias.

Dazai-- Me alegro mucho. Oye, siento mucho todo esto.

Saori-- No te preocupes, siempre podemos ser amigos, seguro que Chūya llegará a entenderlo aunque sea celoso.

Dazai-- Si, bueno, ya hablamos.

Saori-- Hasta luego.

La llamada en general fue bastante incómoda, pero me alegro de que esté dispuesto a ser amigos, no quiero perder la amistad por esto, tendré que hablar con Chūya de esto.
Esperé hasta que volviera a casa unas dos horas y le comenté lo sucedido.

Saori-- Oye, tengo que hablar contigo de algo.

Chūya-- Dime.

Saori-- No te enfades, Dazai me ha llamado esta mañana y tras devolverle la llamada, estuvimos hablando por teléfono.

Chūya-- ¿Cómo?

--------------------------------
Espero que os haya gustado y entretenido ^^
Pronto acabará la historia, tenía pensado que fuera de 20 capítulos, así que pronto le daré fin :"3
Tengo que decir que me da mucha pena porque esta es mi primera historia en wattpad y le tengo cariño, pero creo que ya llegó el momento. Espero que me apoyeis también en los próximos capítulos y muchísimas gracias por haber leído hasta aquí 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chūya y tu 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora