28

1.1K 130 71
                                    

Un día entero pasó, el concierto en Londres había superado en número al de España, y la famosa banda francesa estaba preparándose para finalmente volver a París.

Jean: ¿Creen que París supere a Londres?

Calvin: pues es la cuna de Tout Rock, dejo de hacer idioteces si no lo supera :v...

Brigitte: oh en ese caso sería fantástico :v

Respondió la chica bebiendo sus pastillas de calcio.

Chandler: ¿Han visto a Luka?

Calvin: ha estado toda la mañana intentando llamar a _____, pero, ella no responde... ¿Creen que esté bien?

Jean: nunca te había preocupado tanto la novia de Luka... 7w7

Calvin: a ver a ver papasito, _____ es mi amiga, yo no fuí el que se enamoró de ella mientras se la andaba ligando Luka, que quede claro... Bv

Brigitte: uuuuuh que se la partas dice :v

Chandler: ya van a empezar 7^7...

El guitarrista ignoró la discusión de sus amigos y salió de la habitación, caminó hasta el balcón del lujoso hotel, encontrando a su querido amigo peliazul casi maldiciendo al celular.

Chandler: ¿Qué culpa tiene el pobre teléfono?

Luka: ... ¿Me prestas el tuyo?...

Chandler: hm... Cálmate, seguramente está bien.

Respondió de forma indiferente observando el enorme Big Ben de Londres.

Luka: solo quiero saber cómo está.

Chandler: ¿Es por la reaparición de lo villanos?... Ladybug y Chat Noir se harán cargo...

Luka hizo una mueca de desacuerdo y se sentó junto a su amigo, pues sabía lo que en realidad estaba pasando en París, era conocedor del estado de Marinette, y más que nada del riesgo que corrían ellos como portadores y sus familias, no podía esperar para volver a París.

Luka: ¿Y qué tal si le pasó algo?... Ladybug tal vez no esté en condiciones de proteger París... Mi pequeña seguramente estará asustada, en peligro...

• Casa LeBlanc •

_____ se encontraba tirada en la cama al lado de Kary, roncando bien a gusto :v.

Damien: ¡_____, ya encontré el cargador de tu teléfono, estaba en el carro de papá!

Exclamó el pequeño niño lanzandose sobre su hermana mayor.

_____: aaayy... Damien, voy a sacar la cena...

Damien se quitó de inmediato y le entregó el cable a su hermana.

_____: ay por fin, lo estuve buscando desde ayer...

Conectó su teléfono y se dispuso a cambiarse de ropa, al volver del baño, se encontró con su amiga sentada en el borde de la cama viendo una chancla :v.

_____: buenos días bella durmiente.

Kary: ¿Qué tiene de bueno? >:v

Respondió aún adormilada.

_____: pueeees, considera que mañana llega Tout Rock a París :3

Kary: ¡Asumakina es verdad!... _____ debemos ir al estadio.

Habló enérgicamente levantándose y buscando su ropa.

_____: ¿Al, estadio?...

Kary: si, soy una de las principales organizadoras, necesito estar ahí para que todo salga bien.

LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora