I

1.1K 138 18
                                    


xiao zhan vivía en una zona donde muchos aviones pasaban, sobretodo por la madrugada y justo a la hora en la que todo está en silencio por lo que se puede escuchar demasiado fuerte y cierto corazón comienza a latir desbocadamente pensando que ese ruido podía desembocar a miles de cosas malas y que, tal vez, para una persona "normal" sonaría raro pues podía pensar que un avión se iba a estrellar contra donde vivía como sucedió con las torres gemelas, también podía ser un asteroide que iba a acabar con el mundo y mil cosas más que le hacían sufrir.

acababa debajo de mantas siendo invierno o verano, se pondría música a todo volumen y lloraría si esto no le lograba tranquilizar.

ahora que tenía una relación estable y era la primera vez que su novio se quedaba a dormir con el, tenía miedo de que algún coche pasase demasiado rápido haciendo mucho ruido, que algún avión pasase y comenzaran sus temores y paranoias constantes que le hacían ver tan patético al temblar y costarle respirar por eso.

es más, había subido bastante el volumen de la televisión cuando estaban viendo una película aleatoria en la tele y si hubiese tenido vecinos de estos de pared con pared, posiblemente habrían venido a reclamarle por tener el sonido tan alto a esas horas de la noche.

sus manos viajaban del bol palomitas a su boca y estas temblaban, cosa que no pasó desapercibido para su observador novio.

—gege, ¿sucede algo?—preguntó tomando su mano temblorosa.

—no es nada bo-di, solo la película que me está poniendo un poco nervioso, ya sabes—y se forzó a sonreír.

yibo hizo una mueca de resignación pues tampoco esperaba que insistiéndole al testarudo de su novio este cediese o algo así.

entonces de la nada vinieron todos esos ruidos que tanto aterraban a xiao zhan y este intentó disimular pero en su rostro se reflejó el pánico.su respiración dejó de ser regular y comenzó a temblar al lado de yibo.

aquel sonido sobrepasaba al del televisor y eso podría significar que era alguna de sus peores pesadillas, pero no podía decir nada respecto a eso porque no quería que yibo se riese de él por sus temores.no sería la primera vez.

pero entonces una lágrima traicionera rodó por su rostro y yibo se alarmó aún más.

—¿qué sucede zhan-ge?—preguntó mientras intentaba abrazarle para relajarle.

—¡no me pasa nada!—dijo el mayor consumido por el ataque de pánico.

sus manos se aferraban a su rostro y comenzaba a sentir esas zonas adormecidas, el aire entrando y saliendo de sus pulmones de forma tan rápida que creía que no llegaban realmente a donde debían llegar y podría morir en cualquier momento por falta de oxígeno.quería salir corriendo de ahí, quería ocultarse.

pero yibo le abrazó de la nada, a un xiao zhan hecho bolita y que intentaba taparse los odios con sus manos.

—tranquilo, no pasa nada—susurró yibo al borde de las lágrimas.

xiao zhan pensaba que iba a reírse de sus temores y sus trastornos "raros" pero yibo le amaba y eso significaba que estaría con el para lo bueno y para lo malo, esto era lo malo y el no iba a reírse de ello o pensar que era una tontería.

—estoy aquí—su manó viajó a sus cabellos y comenzó a acariciarlo suavemente, intentando relajarlo.

—¿y si cae?

—nada va a caer, gege.

—¿y si muero?—sollozó.

—conmigo aquí no te pasaría nada, estoy aquí para protegerte de todo—todo lo estaba diciendo cerca de la oreja de xiao zhan, tranquila y suavemente para no alterarlo más ni agobiarlo aún más con sus preguntas o así.xiao zhan estaba mal y eso era lo único que importaba ahora mismo.

—¿me lo prometes?—xiao zhan levantó su carita y le miró con sus ojos llorosos y los labios casi rotos de morderlos con fuerza.

—te lo prometo—yibo intentó molestarle su mejor sonrisa y luego de eso dejó un pequeño beso en su frente.

poco a poco el mayor se fue relajando y una vez estuvo bien le contó al mayor lo que le ocurría, este le dijo que si necesitaba música podrían tener sus auriculares a mano siempre, que si necesitaba que le abrazase hasta que se le pasara lo haría por el resto de su vida y esto le sacó unas lágrimas más al sensible xiao zhan.

porque yibo no era nadie para juzgar los temores y problemas ajenos, menos de la persona que amaba.












perdón por un ff tan sin más pero luego de que me tratasen mal por tener ataques de ansiedad por tener paranoias sobre morir decidí escribir esto y dar un poco de visibilidad a que este tipo de cosas suceden.
y si alguien necesita hablar en un mal momento o así, mi chat está disponible):

fobia; yizhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora