||Capítulo 17: Guapo||

6.4K 778 131
                                    

Un nuevo día en los santos, y esta vez era diferente.

Gustabo salía de el hospital junto a Yuu, mientras Yuu intentaba aparentar fuerza y que no le dolía nada, cosa que Gustabo se dió cuenta, no por verlo, porque lo ocultaba bien, pero si por el olor que Yuu emanaba.

Con una pequeña sonrisa tomó un brazo pasándolo por sus hombros y tomó al alfa por la cintura para sujetarlo.

–Venga vamos–

Dijo Gustabo caminando lentamente hacia el patrulla siendo apoyo para el alfa.

–Gracias–

Susurró con un sonrojo en las mejillas por la vergüenza, pensaba que no se daría cuenta.

¿Qué había ocurrido para estar en el hospital?

Bien, fue lo siguiente...

[Hace una hora]

–¿Estás seguro de esto?–

–Claro que si Yuu, tú tranquilo–

Leónidas le puso un casco a su amigo y subió a su moto

–Bien, ¡Estoy listo!–

Yuu estaba en una caja de metal amarrada con una cuerda atrás de la moto de Leónidas.

Ambos estaban fuera de servicio en ese momento y como un civil más, si no, seguramente el Super los agarraba a porrazos y no existía quien los salvase.

Leónidas arrancó y comenzó con una velocidad baja, comenzando a arrastrar a Yuu dentro de esa caja.

–¿Todo bien allá atrás?–

Preguntó mientras daba vuelta en una curva.

–¡Todo perfecto!–

Aseguró el rubio.

–¡Aumentamos!–

Y así, comenzó lo que acabaría muy mal.

Leónidas aceleró a muerte mientras Yuu se sujetaba al borde de la caja de metal, todo iba perfectamente, hasta que en una curva la cuerda se soltó.

–Jo- –

Lamentablemente estaban pasando cerca de una pequeña caída de montaña dónde abajo se veía otra carretera.

Mientras Leónidas se estampaba contra un poste al intentar dar vuelta y salvar a su amigo, la caja que contenía a Yuu se deslizó hasta ese borde, dónde comenzó a rodar sin descanso por la pequeña colina.

Y justamente un patrulla dónde estaba un alfa de cresta y un omega policía frenó al ver algo raro.

–¿Qué es eso?–

Preguntó Horacio confundido.

–No se- ¡Joder! ¡Es alguien!–

Y así, Gustabo y Horacio se llevaron a Yuu al hospital.

[Actualidad]

Gustabo abrió la puerta trasera del patrulla y Yuu entró con cuidado.

–Gus, el Super me quiere en su oficina, seguro se dió cuenta que ayer me fui a patrullar en lugar de atender denuncias–

Dijo con nerviosismo, pues había sido castigado, otra vez, y no cumplió con lo pedido.

–Conduzco yo y te dejo en comisaría y llevo a Yuu a su casa–

El alfa asintió y cambio de lugar con Gustabo.

[•••]

–Bien, ¿Dónde vives Yuu?–

Preguntó amable mirando por el retrovisor a Yuu.

–Ah, deja marco–

El omega asintió y una vez marcada la ubicación comenzó a conducir.

El camino fue tranquilo, con una plática amena pero divertida, Yuu trataba de hacer sonreír al omega cosa que lograba, incluso sacándole algunos sonrojos.

–Llegamos–

Gustabo se bajó primero y Yuu después.

–¿Necesitas ayuda o ya estás mejor?–

–Estoy bien, um–

Rascó un poco su mejilla, tratando de pensar bien lo que iba a decir.

–¿Te gustaría pasar y tomar algo?–

El alfa estaba sonrojado, cosa que no pasó desapercibida por Gustabo, quién sólo sonrió tiernamente.

–Gracias guapo, pero estoy de servicio aún, pero gracias por la invitación–

Se acercó y le dió un beso en la mejilla, dejando a un Yuu más atontado que nada.

–A-ah cierto jaja, q-que tengas, ah, b-buen servicio–

Gustabo soltó una pequeña risa haciendo que Yuu se sintiera más nervioso.

–Gracias Yuu, descansa, que esa caída fue muy dura–

Yuu asintió y se despidió, mirando como el patrulla se alejaba.

Entró a su casa y cerró la puerta tras él, quedando unos segundos inmóvil en su lugar.

–...me...–

Comenzó a saltar por la sala.

–¡Me besó la mejilla!–

Se tiró boca abajo al sofá de un salto abrazando un cojín.

–¡Me dijo guapo!

Y muchos gritos ahogados en el cojín por la emoción fue lo siguiente que se comenzó a escuchar.


























°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°

Estoy viva, al igual que Horacio ( ꈍᴗꈍ) y al igual que él, a ver por cuánto xd skfkskc que mala soy xD

Yo ya sabía que Gustabo pa' la mafia ( ╹▽╹ )

RRRRRRRRRAÚLLLL Rubier AAaaAAAAaaaHhHhH

En el capítulo 21-22 planeo hacer una movida que me estoy emocionando y todavía no comienzo a escribir del todo la idea skfkskf.

Solo espero que me salga bien xd

Y me voy again ;3

El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora