Narra _____
Llore no aguante sabía desde hace años que teníamos esa conexión a la que se refería, estábamos conectados espiritualmente y aunque estemos con saliendo con otra persona sentimos en el fondo un vacío. Están vez es diferente ya no volveré con el por que me canse de todo nuestros problemas, celos, diferente forma de pensar en cómo queremos vivir, los chismes....todo.
Yo lo espere afuera en mi auto, mientra que el se quedó mirando la tumba.
_____: Por qué fuiste tu, he vivido para ti.
Pero se me ocurrió, tenemos que hacer un divorcio enérgico en que consiste bueno nos vamos a divorcio energéticamente por qué gracias a esa conexión no podemos avanzar en nuestras vidas.
Salió cuando me vio me abrazo y lloro más no sabía que afectaría mucho.
_____: Tranquilo cariño, vámonos ya.
Chanyeol: Podemos cambiarle el nombre.
_____: Eso lo veremos luego.
Chanyeol: Bien me dejas con Hana.
_____: Si.
Paso mucho tiempo desde ese día no lo vi más, ahora sabría el género de los bebés, además hyo organizaria una pequeña fiesta para jiyong era su cumpleaños.
Tae: Ya te están llamando vamos entremos.
_____: Tae ten cuidado por favor.
Tae: Caminale rápido.
_____: Ya voy.
Tenía casi cinco meses de embarazo, aveces me sentía triste pensaba pocas en chanyeol en que si lo aceptará otra vez pero no voy a caer en su juego. Tocaron la puerta alguien entró era chanyeol otra vez que hacía aquí.
Chanyeol: Perdon la tardanza.
Dr: Listos para saber el sexo de los bebés.
Tae: Si.
_____: Vienes por obligación.
Chanyeol: No, tal vez no estés conmigo pero me haré cargo de ellos también son mis hijos al final de cuentas.
_____: No te creo sabes.
Dr: _____ vendrás o no.
Me acosté en la camilla, tenía duda mentía sentía que lo hacía.
Narra Chanyeol
Esta vez me haría cargo de los bebés, aunque no me crea ese día en el cementerio entre en razón con seung no supe nada de él pero yo lo acepte. Ahora no cometería el mismo error estaré en el proceso. Ella no me cree bueno ni los chicos pero aquí estoy.
Empezaron a checarla habían crecido mucho saber que eran me daba miedo. Ya tenía dos hijos y más otros dos eran cuatro.
Dr: Estan nerviosos y el otro chico.
_____: No pudo venir además quería que fuera una sorpresa para el.
Dr: Parece más emociónado que el verdadero padre. -me miro. -que cree usted que sean.
Chanyeol: No se creo que dos son demasiado.
_____: Claro como tu ya tienes otros dos hijos, yo creo que será niño y niña.
Tae: Opino lo mismo.
Dr: Pues creo que no se equivocaron ustedes dos.
Chanyeol: Que osea que una niña y niño.
Dr: Felicidades a ustedes.
Chanyeol: Nunca te equivocas. -tome su mano.
Luego de eso le ayude, nos dieron algunas recomendaciones. Salimos estabamos felices ambos creo que fue raro saber que tendría un niño y una niña.
Tae: Oye en verdad veniste por voluntad propia.
Chanyeol: Si, crees que ya sabes aun see quieran.
Tae: Si parece que si,celoso.
Chanyeol: Un poco oye y _____
Ya no estaba con nosotros donde estaba, la llame lo único que me grito por teléfono me dijo ' Estoy haciendo pipí dejame en paz'
Tae: Que dijo.
Chanyeol: Fual al baño, oye su té pudo un favor lo harias.
Tae: Si.
Chanyeol: Cómo ella no aceptara nada que venga de mi, te puedo dar dinero para que les puedas comprar cosas a los niños.
Tae: No lo haré eres el papa al final de cuentas, confía en ella es por que aun no cree que esto.
_____: Inútiles ya volví les dije voy al baño y se fueron platicando.
Tae: Vámonos es tarde.
_____: Si adiós. -me abrazo. -ya deja de crecer.
Chanyeol: Nuestros hijos también serán altos y tu enana.
_____: No digas eso, te veo luego aunque no te creo.
Chanyeol: Pero yo estoy decidido a estar con mis hijos.
Bese su frente y me fui luego hiria a verla.
Narra _____
Llegando me recibieron los chicos tenia razón tendría dos bebes.
Jin: Que paso.
_____: Tendré dos bebes chicos soy muy feliz en verdad.
Nam: Felicidades,pero cuando nacen.
Tae: Calculamos como en enero.
_____: Voy a cambiarme,ademas chanyeol fue dijo que me va a apoyar. -hable. -sigo dudando.
Jimin: Ve mejor para llevarte.
Me puse un overol y unos tenis. Tome el regalo de jiyong.
Jimin me llevó mi vientre se comenzó a mover. Tome la mano de jimin y la coloque sobre donde se movía mi vientre.
Jimin: Que lindo, serás una gran mamá.
_____: Eso espero, Jimin crees que sería buena oportunidad para que chanyeol.
Jimin: Creo que si esta vez entendió cuando fueron al cementerio, quiere tiempo con sus hijos además te quiere se le nota a metros.
_____: Tenemos una conexión aunque no lo creas pero no se pienso hacer ya sabes el divorcio energético.
Jimin: Convivir con tu ex te desgasta aún más cuando es el padre de tus hijos.
_____: Ya se.
Jimin: Piensa bien las cosas no te presionamos pero busca un lugar donde se quedarán los niños y tu.
_____: Ay no jimin estoy en eso, pero jiyong quiere que me mude con el otra vez.
Jimin: No confio por que van a terminar mal y luego mudarte es mejor busca algo que sea tuyo y no compartas con nadie ya sabes lo tuyo es tuyo pero de nadie mas.
Pronto sentí una incomodidad no era mi vientre ni nada sino en mi cabeza y si tenía razón no volvia a funcionar. Su cumpleaños transcurría bien hasta que de un momento se fue a no se donde yo en verdad me sentía incomoda, deje su regalo en la mesa para tome mi bolso salí sin rumbo alguno. Los bebés se movían. Tenía muchas cosas que pensar donde viviré, jiyong, chanyeol y otras cosas ma snunca pensé en embarazarme bueno no lo vi que pasara cuando tuviera 24 años además era poca la posibilidad de que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...