CAP 14✨

534 25 1
                                    

Sofi...
Esa noche no deje de pensar en la pregunta de emi "¿No te provocó?"y la respuesta era "no lo sé" debo admitir que algo dentro de mi se mueve cuando sonríe o me trata lindo, su compañía me gusta y me siento bien con ella,cuando dormí Con el en el colegio me sentí como nunca... Pero yo solo lo veo como un hermano no se cómo sería verlo desde otro ángulo

Después de un rato deje de pensar en eso porque era algo ilógico pero decidí que al estar con el aclararía todo, obvio no voy a demostrar que trato de verlo diferente para ver qué me pasa pero nosé haré algo...

Al otro día...

En el avión...
(Quedaron sentados todo en la misma fila en la primera hilera iban Nathan y Estefi atrás Sofi y Emi y atrás de ello Yael, Paula y Ivanna)
Emi:cuánto tarda el viaje?
Pau:13 horas y 10 min con una escala(mirando el boleto)
Emi:ahhhh(se quejo) no ah despegado el avión y ya me dio hambre y sueño(dijo haciendo puchero)
Sofi:x2
Yael:X3
Nath:x4
Ivi:pues duerma se cuál es el problema?
Emi:si me duermo se me pasa la hora de la comida (dijo obvio)
Estefi:ps te despertamos y ya
Sofi:pero no es la misma
Nath:ay dios los hace y ustedes se juntan (🤦🏻‍♀️)
Estefi:duermanse yo los despierto 10 min antes
Sophiliano:5
Nath:no te digo ( se sentó bien en el asiento) ojalá se salgan por la ventana para ya no verlos de veras
Emi:te voy a perseguir hasta en tus sueños Nathan(le jalo el pelo)
Nath:ayyyy González
Pau:ya están insoportables los dos mejor duermanse (desde su asiento)
Estefi:byee (se sentó bien)
Sophiliano:buenos noches...
Sofi:(se puso una almohada en el cuello para dormirse un rato)
Emi:vas a dormir con eso?
Sofi:si no voy a dormir colgada
Emi:vas a quedar colti
Sofi:voy a quedar peor sin esto(refiriéndose a la almohada)
Emi:mejor acuéstate conmigo...ven(abriendo los brazos)
Sofi:estoy bien pesada emi...
Emi:ay seguramente... Vente
(Alzando el podador de brazos que dividía los asientos y abriendo los brazos)
Sofi:un rato eh
(Sofi se quitó la almohada y se sentó en las piernas de emi estirando las piernas en el otro asiento y acorrucandose en el pecho de emi, el la abrazo con una mano por la cintura y la otra por los hombros como si tratase de un bebé se hundió un poco en el asiento, Sofi inclino un poco la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados echándola en el hombro de emi, y el la inclino un poco hacia abajo inconcientemente provocando que sus bocas quedarán cerca, poco a poco se quedaron dormidos arrullados con sus propias respiraciones)

15 minutos después...

Estefi:(se inca en el asiento para mirar hacia atrás)sof...(ve la escena)nath nath(tocándole el hombro)
Nath:que pasa?
Estefi:mira mira...
Nath:(imita a Estefi y ve la escena)a mí no me engañan esto ya no es una amistad o ya no sera...

Continuara....

Amor Real 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora