un gran ciclo escolar

2.6K 33 6
                                    

Era mi primer dia de clases en una nueva escuela, donde conoceria nuevos amigos y muchas averturas.

Me levante temprano 6:00am ya que el bus pasaba por mi a las 7:00am estaba muy emocionado, me vesti busque mi uniforme nuevo.en cuanto lo vi era increible camisa azul cielo con un pantalon azul marina y corbata y saco me encantaba mi nuevo uniforme.

Cuando estuve listo mi padre me llamo a desayunar,baje rapidamente la escaleras y me sente a la mesa y papa habia preparado unos huevos estrellados y dos salchichas y un vaso de jugo de naranja.

Termine mi desayuno me lave los dientes y las manos agarre mi mochila y mi saco y mi padre me dijo:

Jovencito mucho cuidado con las amistades nuevas y pon mucha atencion a tu maestros.

Cuando sonos el clakson del bus le dije a mi papa:

Claro papa estare bien me voy que se me hace tarde entonces le di un beso en la mejilla y sali de mi casa corri hacia donde estaba el bus me subi un me sente alado de un chico.

Durante un buen tiempo no hable con el chico hasta que el me dijo:

Hola buenos dias me presento me llamo gabriel y tu.

Alo que yo conteste a hola buenos dias me llamo saul.

Gabriel platico conmigo y por suerte estariamos en el mismo salon que yo eso me tranquilizaba ya que no estaria solo todo el dia.

Llegamos a la escuela,la escuela era enorme mas de lo que yo pense entre ami salon y me sente alado de gabriel.

Despues de 10 minutos entro mi maestro de ingles un hombre algo gordo,alto y muy guapo nos explico nuestros horario y nos dio la bienvenida ala escuela nos dio su nombre el se llamaba el profesor marvin.

Despues de un tiempo entro nuestro siguiente profesor el profesor de matematica un hombre alto y gordo se presento y nos dijo que se llamaba mateo y nos dio nuestros horario y todos los alumnos tuvimos que darle nuestro nombre.

Despues de que termino su clase entro el siguente profesor el profesor de estañol el maestro francico un hombre igual alto, moreno y igual que los anteriores gordo,nos dio su horario de clases y nos anoto en su lista ese profesor me callo muy bien se explicaba bien.

Despues entro el profesor de alimentos y bebidas y pues ya se imaginaran era el doble de gordo que los anteriores maestro ya que al se un maestro de alimentos siempre estaba rodiado de comidado el se llamaba el profesor angel y al igual nos dio nuestro horario de clases y se retiro al escuchar el sonido del timbre de recreo.

Yo y gabriel nos fuimos a sentar en unas bancas en el patio de la escuela mi padre de comida me preparo una amburguesa con papas fritas y unos panquesitos pequeños.

20 minutos despues

Despues de el recreo regrese al salon me sentia muy lleno tanto que no podia ni correr al salon era la primera vez que sentia esa sensaciones tan extraña pero al igual no le tome importancia.

El siguente profesor entro el profesor de artes musicales y este era un profesor alto, cabello castaño y guero y al igual que todos los anteriores gordo esto la verdad se me hacia algo extraño todos mi profesores eran muy gordos era extraño nos dijo su nombre el profesor max .

Nos dio indicacion de juntarnos en grupos de 3 personas, me junte con gabriel y un chico llamado steven este chico era algo gordo pero muy lindo.

El profesor nos hizo hacer preguntas a cada integrante del grupo y despues anotar las respuestas en el cuaderno.

Cuando terminamos de anotar la respuestas sono el timbre de la siguente clases.

La cual entro el profesor mario de educacion fisica y esto era mas extraño todavia el igual que todos los maestro era gordo a lo que no encontraba explicacion ya que pues deveria practicar el mucho deporte nos dijo que salieramos a unas bancas de la cancha deportiva, cuando lo vi caminar atras de nosotro veia con un gran porcio de su gordo vientre salia por debajo de su camisa.

Nos sentamos en las bancas el se sento y veia como su vientre reposaba en sus piernas por alguna razon no podia dejar de ver su vientre gordo fuera de esa camisa deportiva que tenia. Anoto nuestros nombre y nos regreso al salon.

Sono el timbre y entro el ultimo profesor del dia el maestro de formacion civica y etica el profesor alejandro un hombre alto y muy apuesto pero su unico detalle era al igual que todos los demas maestro era gordo traia una camisa de botones.

Parecia que los botones en cualquier momento iban a salir desparado por el salon se podia ver como su gordo vientre salia atraves de las abertura de la camisa nos dio una charla motovacional y sono el timbre de salida se habia acabado el dia.

Al llegar a casa estaba mi padre sentado con comida rapida unas amburguesas que tanto nos gustaban.

Le comente a mi padre de los maestro y sus grandes vientres gordos y el me contesto.

Hijo ten cuidado a muchos nos pasa asi un momento podemos tener cuerpos de modelos de revista y al otro parecemos una ballenas solo mirame (se desabrocho la camisa)yo antes tenia cuerpo de modelo y ahora tengo esta gran barriga llenas de pelos(mi padre era muy velludo) ten cuidado no te vaya apasar lo mismo que ami y a tus profesor

Me quede observando su vientre gordo y le dije jamas estare como estudes no sere gordo.

Me levante y fui a mi cuarto a descarsar a lo cual me quede completamente dormido.

Disculpen la mala ortografia si llegaste hasta aqui dime si te gustaria que siguiera con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen la mala ortografia si llegaste hasta aqui dime si te gustaria que siguiera con la historia

Me Engordo La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora