A pocos minutos antes de que empezara la tormenta, Harry entra a su casa dónde está su madre Anne sentada en el sillón, pasa en silencio y su madre no lo ve, sigue concentrada viendo keeping up with the kardashian's.
Robin (esposo de Anne), apaga la televisión y Anne se espanta al ver la reacción de su marido.
- ¿Qué sucede cariño? Dice confundida.
- Salió a la luz la verdad, Harry se enterará.
- De qué hablas? -entra Harry a la habitación-
- Creo que es momento de decírtelo cariño- dice Anne con lágrimas en los ojos- llegó el momento.
- Tranquila cielo, el entenderá-Robin posa el brazo sobre el hombro de su esposa, demostrando su apoyo-
-Harry, eres adoptado, con tu padre te compramos, te trajimos de otro país en uno de nuestros viajes, luego nos separamos, y yo quise cuidarte y quedarme contigo, lo siento.Harry queda en shock por lo que su madre le había dicho, el la ama y no entiende por que le ocultaron eso.
- Por qué lo ocultaste? -Dice con rabia y confusión-
- No quería dañarte hijo
-Pues lo has hechoHarry enojado se va, a sus espaldas logra oír los sollozos de Anne, su madre, la persona que lo cuidó todos estos años, pero sigue su camino confundido, frío y mojado mientras camina por la noche oscura, sus ojos se nublan por las lágrimas y cada cierto tiempo pone las manos en sus ojos para enfocar el camino, hasta que logra llegar a su auto, se sube en los asientos traseros, se acuesta y ahí estalla completamente en llanto, hasta dormirse.