Lamento mucho no habaer subido ningun capìtulo, es que he estado algo oucpada y he tenido mucha falta de inspiracion. Bye. en serio sorry. Saludos.
Andre. Los dejo con el cap
----------------------------------------
Peeta
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. Ayer quise salir un rato y lo hise pero solo para ir por unas botellas de licor en la casa de Haymitch, me termine emborrachando. Pero en mi casa, claro. Me sentia tan mal que solo me quedo buscar refugio en el alchol.
Miro por la ventana de mi habitación. La ventana del cuarto de Katniss está abierta y las cortinas vuelan, figurativamente, por el aire. Se escuchaba musica en alto volumen y podía detectar desde mi cama un olor a rosas y chocolates desde su casa. Luego veo a Katniss salir de su casa con una pequeña en brazo de cabello marrón como el suyo y ojos azules. ¿Willow? Seguro que sí es ella. Al lado de Katniss va un chico de ojos verdes y cabello negro. Ambos estan que se matan a carcajas sin para. Parece que Katniss ya me olvido. Y tal vez, solo tal vez, sea momento que yo también la olvide a ella.
Me levanto de mi cama y voy al baño a tomar una ducha. El agua azota mi cuerpo con fuerza y lo refresca instantaneamente. Hace buen tiempo que no tomo una buena ducha. Salgo de la ducha y me pongo un jean y un polo color rojo con unas zapatillas negras. Me quedo un rato viendo por la ventan cuando escucho el telefono de mi casa comenzar a sonar asique bajo rapido las escaleras y contesto.
-¿Alo? -digo.
-Peeta, Katniss ya salio al bosque. Puedes venir y ver a Willow. Alex la està distrayendo muy bien.-dice Johanna.
-Ah...claro. Ahora voy.-digo y luego corto la llamada.
Por fin iba a poder ver a mi hija. Por fin. Aunque me gustaria poder verla todos los dìas y poder ser una familia feliz sè que Katniss no lo querria. Sè que ella ya no me ama como antes. Que las cosas han cambiado entre nosotros. Y aunque yo quisiera nunca haber cometido el gran error de aceptar a Delly seguro nada de esto estaria pasando pero ya no vale la pena lamentarse por lo pasado. Ya no. Ahora tal vez sea e momento de pasar pagina.
Me pongo un abrigo y salgo de mi casa. Toco la puerta de Kat hasta que me abre Johanna. Entro y veo a una pequeña bebè de ojos azules y cabello marròn oscuro, casi negro. Me acerco a ella y la abrazo mientras lagrimas caen de mis ojos. Por fin la tenia entremis brazos y la felicidad me invadia pero me snetia vacio por dentro. Sabìa que me fataba algo. Que el amor de Katniss no podria ser resplazado por nada ni nadie y eso me dejaba vacio por dentro. Vacio como una lata hueca
Katniss
Ale termino convenciendome que debìa salir mas y sentir el aire libre. Es màs, trajo a Roxy. Habiamos ido al bosque a cazar. Èl tenia sus cuchillos y yo mi arco Cazamos unos cuantos conejos, un venado y unas cinco ardillas. Como a las siete regresamos a casa. Allex se volvio al hotel donde se estaba alojando. Yo le insisti que se quedara pero èl se nego rotundamente. Asì fueron pasando los dìas en lo que me iba a cazar con Alex. Johanna se quedaba con Willow y yo regresaba en la tarde como aproximadamente entre las seis y seis y media.Ya me sentìa mejor y con màs fuerza. Parecia que las cosas iban bien pero todo se arruino cuando sali a comprar algo de pan a la panaderia y me encontre con una escena que me destrozo por dentro. Era como si todo mi camino de luces huviese caido y no fuese a levantarse nunca que ahì me quedaria. Me quede estatia frente a Peeta. Èl estaba muy ocupado besandose con una rubia que ni siquiera noto mi presencia asique sin pensarlo dos veces me gire y regrese a casa. Corri lo màs rapido de pude mientras lagrimas caian con fuerza de mis ojos y se deslizaban pir mis mejillas. Corri al bosque y busque un lugar donde podria pensar tranquila. Segui corriendo sin pensar pir donde iba hasta que vi que los arboles se iban separando y supe donde estaba. En donde estaba la pequeña cabaña que hisimos mi padre y yo. Estaba ahì, intacta. Como la ultima vez que fui. Entre y me tire en el sofa que estaba ahì. Llore todo lo que puse. Llore y llore.
Sè que yo me habia decidido en olvidarlo y pasar pagina pero era tan complicado que simplemente no podìa. Aun lo amba como la primera vez. Sentia ese dolor que sentì cuando pense que lo habia perdido. Ese dolor abrumador que me quemaba por dentro volvio a mì. Cada pequeño recuerdo tambièn. Cada cosa revivio dnetro de mì. Pero...ya era tarde. Ahora sì lo habia perdido de verdad. Ya no lo tendria a mi lado cada mañana. No podria abrazarlo y decirle lo mucho que aun lo amaba. Ya no podria. Porque simplemente mi orgullo me gano. Y ya no podia hacernada. No podia volver a la vida de Peeta y reclamarlo como mio. Porque yo tuve el chance de tenerlo conmigo pero no lo aproveche cuando aun podia. No lo hise y esto es loq ue paso. Me equivoque.
Sin darme cuenta cai dormida en el sofà de la cabaña y cuando desperte ya era muy tarde. La luna habìa salido y las estrellas brillaban con intensidad. Miro el cielo oscuro. Admiro las estrella mientras pienso en todo esto. En lo mucho que estaba sufriendo y lo mucho que sufriria cada dìa por ver a Peeta con otra mujer que no sea yo. Tal vez ya sea hora de irme. De olvidar todo esto. De dar vuelta a la pagina, pero està vez de forma definitiva. Sin retorno. Sin salida. Sin una segunda oportunidad. Yo tambièn debo darme mi oportunidad para ser feliz y debo olvidar este rencor. Olvidar todo esto de una buena vez. Me seco las lagrima que caen de mis ojos con mis dedos. Me levanto del cesped y camino fuera del bosque. Estaba todo oscuro pero aun podìa ubicarme muy bien. Camino y camino. Doy un par de vueltas pero al final logro salir de todo esto. Camino hacia la aldea de los vencedores y entro a mi casa.
Johanna estaba durmiendo en el sillòn mientras que Willow estaba sentada a su lado riendo mientras veia la televisiòn.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre continúan
FanficFANFIC DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Katniss y Peeta lo han intentado todo para volver a ser felices o por lo menos aparentar serlo pero no importa cuanto lo intenten no lo logran. Las cosas cada día van peor entre la chica en llamas y el chico del pan p...