❇️❇️❇️❇️Uraraka estaba algo nerviosa, sabía que katsuki sospechaba de todos, se la pasaba vigilando los movimientos de cada uno, su prometido no dejaba de decirle que tenía que decirle, tuvo que hablar con él, ella no tenía ninguna intención de traicionar a lod padres de su amigo, ella debía ser una de las que protejan la felicidad de su amigo, ella sabía lo que tanto le platicaba de pequeño con una gran emoción, por eso, ella debía seguir firme, sin decir nada cuando Katsuki la amenazaba con la mirada cuando esté le decía que debían hablar.
Sabía que su prometido se preocupaba por ella, quería protegerla, pero lo hacía por la persona que la impulsó a estar con él, se daba tiempo para estar más con él, sabía que no podía encontrar a otra persona cómo lo era él, lo ama, por eso se comprometieron.
Ese día recibió un mensaje de Denki, ella le mandaba recados de su parte a Eijiro, se acordaba cuando les dijo que Denki también quería ayudar, el también quería proteger a su amigo, necesitaban a otra persona, por eso les vino como anillo al dedo, era alguien confiable para el padre de Izuku, no podría traicionar su confianza de años solamente porque katsuki tenía planes.
Sabía que su amigo regresaría, pero tampoco podría mencionar nada de eso ni estando en la casa de los padres del omega, la pequeña niña no parecía muy contenta de no ver a su madre, pero apenas iban 3 días, katsuki era muy insistente, no sabía como va a poder aguantar todo eso en unas semanas más, lo bueno es que estando en su casa podría liberarse un poco de todo ese rollo.
❇️❇️❇️
Eijiro recibía los mensajes que le daba Uraraka de parte de Denki, entendía el porque no volvió, el había salido seguido de katsuki a ver que pasaba cuando se detuvo, vio a Denki en ka camioneta, esa camioneta no la había visto antes, tenía que ser la que se les había dicho, pero no se las habían mostrado cómo tal, solamente Uraraka sabía quién la traería ya que ya estaría manejando pero terminó siendo su lindo Denki, la mayoría de veces era muy despistado en las cosas, pero era una total ternura porque no lo hacía a propósito, su carita de confusión en algunos temas es lo que más lo dejaba sin pensar y solamente observándolo, aunque lo que más le encantaba es que sonría, esa sonrisa le daba mil años de felicidad, sus ojos al brillar cuando estaba feliz eso era algo inexplicable, su corazón se detenía y de repente comenzaba a ratir rápido, en verdad que quisiera hacer que ese omega de cabellos rubios sea feliz a su lado.
En esos días katsuki le miraba fulminandolo, era muy pesada su mirada, no hablaban mucho, katsuki esperaba explicaciones que el no podría soltar solamente porque si, ese omega de cabellos verdes merecía ser feliz, sabía sobre una promesa que no se estaba cumpliendo, pero decirla en esos momentos no era algo que debía, su carácter era de lo peor y no creía que actuaría lo mejor posible, así que aguantaría un poco más para hacerlo.
Solamente eran pocos días y su Alfa interior quería estar en el mismo lugar donde esta el omega rubio, la extraña mucho, pero era necesario que no este no este por ahí, todavía no quería confesarse, cada vez que pensaba en eso se ponía super nervioso y no sería bueno eso cuando quiera decirlo finalmente.
Rezaba también porque su amigo no de tan fácilmente con lo que ellos construido esos días, el día siguiente sería donde más estaría de un genio horrible, esa tarde comenzaba el celo de su amigo omega, entendía que su amigo no estuviera bien, pero debía afrontar que Izuku no es su omega, el ya tiene a su destinado.
Algunos de sus compañeros del trabajo le preguntaban el porqué de su mal genio de katsuki por esos días, el solamente decía que era complicado, otros solamente se dedicaban a esparcir rumores sobre el omega de katsuki, en verdad que era algo que no podría estar por todos lados desmintiendo y así, solamente eran rumores y ya.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...