Capitulo 73

7.2K 528 173
                                    

Mis palabras hicieron que se quedara intacto como una estatua.

-C-clave?... -susurró asombrado-

Ambos se miraron frunciendo el ceño, Seo se acercó a mí y de un brusco movimiento quito la cinta.

-Lo recuerdo. -fruncí el ceño- lo recuerdo todo.

Evan y Seo se miraron sorprendidos, la mano de Evan comenzó a temblar y a bajar hasta dejar a salvo a Jimin.

-POR DIOS! HANEUL! ESTAS BIEN?!
-JIMIN! -exclame- juro que vas a salir con vida de aquí!
-No te preocupes por mi!, por favor vive tu Haneul! No mueras! Te lo ruego! -Exclamo, su voz se estaba quebrantando algo que me rompió en dos-

Suspire ante sus palabras, con Jimin fue casi que corriendo hasta el y con un pedazo de cinta fue a taparle la boca.

-CALLATE MALDITA SEA! -le grito-

Evan se acercó a mi con su arma de fuego en mano, estaba tembloroso y confundido.

-_____... Y-Yo...
-No lo hagas Evan... -lo mire- sabes que yo soy tu única familia ahora...
-Eso es falso... -bajo la mirada- m-mis padres...
-Tus padres ya no estan Evan. Deja de mentirte a ti mismo de una buena vez, ellos te abandonaron! Te dejaron por la codicia!
-ES MIERDA! -grito-

Su puño agarro mi cuello bruscamente, sus ojos penetraron en los míos.

-Porque haces esto por ellos Evan?... prefieres matar a la persona que realmente cree en ti para salvar a alguien que nunca quizo que su hijo fuera feliz?... eso quieres?

Sus ojos se cristalizaron, pero su orgullo no lo dejaba, apretó mi cuello con sus manos y... comencé a asfixiarme.

-Mientes...mientes...mientes... -susurro de seguido-

-N-no lo hago Evan... lo recuerdas?... amigos por siempre -sonrei leve-

Sus lágrimas comenzaron a caer por mi pecho, me estaba quedando sin aire definitivamente.

-E-evan...

Su fuerza disminuyo hasta llegar al tope en que solo agarraba mi cuello. Podía escuchar a Jimin gritar tras esa cinta fastidiosa, era estresante.

-Te dije que nunca quise hacer esto... y sabes porque? -dijo Evan, con la cabeza abajo-
-Lo se...

Al escuchar mis palabras subió la cabeza de inmediato, sus ojos azules se abrieron como luces al escucharme.

-Me amas -dije- siempre me has querido.
Se alejo lentamente de mi hasta quedar de pie. Estaba pensativo mientras sacaba su arma de la chaqueta... ¿Qué estas pensando, Evan Schuedols?...

-Acabemos con esto de una buena vez. -dijo
Seo mientras encendía un cigarro-
-Espera. -interrumpi-
-Que?! -frunció el ceño- vas a decir tus últimas palabras?!
-Puedo hacerlo?

Levanto los hombros mientras fumaba.

-El rencor que usted tiene hacia mi familia... siempre será ignorado. -sonrei-
Detuvo su mano cuando fumaba y rio hipócritamente.
-Que?
-Usted siempre fue... parte de nosotros Sr Seo, sobre todo a mi, cuando estaba triste era usted quien me consolaba, gracias por eso
-Y crees que vas a ablandar mi corazón con tus palabras de mierda?
-No, solo estoy diciendo mis últimas palabras, es eso. Lo perdono Sr Seo... por matar a mi familia y destruir lo que me quedaba. -Mire a Evan-

Camino hasta mi rápidamente con sus botas negras, se acercó tanto a mi que el humo de su cigarrillo pegaba en mi cara, entrando por mis fosas nasales, haciéndome toser incontrolablemente.

Sonrió con malicia y lo primero que sentí fue el fuego sobre mi piel

Grite lo mas fuerte que pude, Jimin se retorcía en su silla, parecía como si fuera a destruirla.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora