VIVA LOS NOBIO

25 1 6
                                    

-No lo vuelvo a hacer...- murmuraba la chica mientras veía a la pareja feliz -fue una maldita suerte que hay encontrado un vestido perfecto... ¿y tu que tanto sonríes? – miro a su pareja mientras daba un gran trago a su copa de vino.

- en lo hermosa que te vez – Marcus sonrió inocente – Hiciste un gran trabajo organizando la boda de Alex y Dean. - miro a su alrededor orgulloso.

-No dormí toda la noche- tallo su rostro sin arruinar su maquillaje. -mientras no toquen el pastel toda ira bien- suspiro cansada.

-uh tarde...- señalo la mesa del pastel – ya están ahí.

-el pastel esta rico- sonrió la peli chocolate saboreando su dedo.

-Tienes razón. -imito la acción de su novio- esta delicioso-

- ¡LES DIJE QUE NO LE METIERAN LOS DEDOS! – Scarlett aprecio detrás de ellos- ¡Parecen niños chiquitos! – tomo a ambos de los brazos y los arrastro lejos de ahí. – y ni se les ocurra acercarse a la mesa de dulces- Sentencio. - es hora de los votos, así que pónganse bellos -

-Esta bien...- coreo al unisonó la pareja.

La pareja subió al pequeño escenario, donde un juez los esperaba. Ambos estaban nerviosos y como no si estaban por dar el gran paso. Todo el mundo los observaba, Dean tomo con suavidad la mano del menor dándole un ligero apretón para tranquilizarlo.

-Antes de empezar- hablo el juez - ¿hay alguien que se oponga o tenga algo que decir? -

- ¡YO! - grito la peli morada, dio un último sorbo a su bebida y se acerco a la pareja- chicos... saben que los amo- tomo a ambos de los hombros y los acerco a ella- me arrepiento horriblemente de haber organizado su boda y no pienso organizar un futuro divorcio- sonrió- así que sean felices o juro que los matare y enterrare en mi patio- beso en la mejilla a cada uno.

-También te amamos Scar...- lloriqueo Alex-

-es lo mas lindo que nos has dicho- ambos abrazaron a la chica con fuerza – gracias- la chica sonrió y regreso a su asiento.

-bueno...- carraspeo el juez- ¿alguien más? ... ¿nadie?, bien ahora. Dean Taylor, ¿acepta a Alexander Lawrence como su esposo para amarlo y respetarlo para toda la vida hasta que la muerte los separe? -

-Acepto- dijo sin titubear.

-y tu Alexander Lawrence, ¿aceptas a Dean...-

- ¡ACEPTO! - interrumpió de golpe al juez provocando una risa a todos.

-por el poder que me conviene el estado los declaro marido y esposo, puede besar al novio- sonrió ampliamente el hombre mayor.

"¡BESO! ¡BESO!" la gente coreaba para animar a la pareja

- ¿listo cariño? - sonrió Dean.

-mas que listo- contesto alegre

Todo mundo se quedo atónito, cuando en ves de besarse empezaron un ¿extraño saludo secreto?, los miraban confundidos mientras que la pareja hacia su extraño baile.

- ¿Por qué no tenemos un saludo así? – cuestiono Scarlett a Marcus.

-Creí que nuestro saludo era una nalgada- respondió sin dejar de ver aplaudir.

La chica se quedo en silencio mirando a la nada.

-bien, lo tomo-

- ¡VIVAN LOS NOVIOS! - corearon todos cuando por fin se besaron.





VIVAN LOS NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora