Capitulo 14 "Conciertos y pequeños despiertos"

910 75 21
                                    

*Azul Pov's*

Estaba luchando por que sacaran sus arregladas manos de mi cabello cuando lo vi... Michael Clifford frente a mi.. 5 asientos a la derecha. Me levante de un salto y mi estilista no se opuso, ya había terminado... Creo.

Camine hasta el chico de cabello de color y Ross vino detrás de mi ¿Que tiene este chico con seguirme? Ni idea.

Hable con Mike, y me dijo que también serian parte de los "Juegos de la fama". Que locamente cool. Según el, Luke, Ashton y Calum se fueron persiguiendo a una maquilladora.

Luego el se fue y le preste atención al rubio detrás de mi.

- ¿Que? - Le pregunte al ver que me veía con el ceño fruncido.

- ¿Quien era? - Me pregunto sin cambiar la expresión.

- Es parte de una banda que me gusta. - Me encogi de hombros.

- ¿Y son mas buenos que nosotros? - Pregunto con un tono celoso, me mordi el labio inferior, estaba celoso... Y apenas los conozco.

- No lo se, sinceramente, jamas los escuche tocar a ustedes, apenas si escuche alguna que otra canción que Bel cantaba, pero luego de eso... Ni idea. - Concluí y mire a mi alrededor. Puedo reconocer varias caras, muchas caras famosas, conocidas y de televisión. Sonreí, hay alguien que conozco.

- Cuando nos escuches te harás fan, y estarás a mis pies. - Frunci el ceño, luego reí y le di un golpe amistoso en el brazo. ¡Que tiene este chico conmigo!

- Eres arrogante. Mejor desaparece por ahí, tengo que hablar con alguien. - Dije en caminandome hacia mi vieja amiga, si se puede decir "Amiga". Pero que da, me cae bien después de todo.

Me acerque al grupo de chicos que estaban parados espetando algo, le toque el hombro dos veces con mi dedo índice a Martina.

- ¿Azul? - Pregunto atónita cuando me vio. Sonreí.

- Tini! - Dije respondiéndole. - ¿Que haces en Londres? - Dije luego a la escuálida Stoessel.

- Lo mismo que tu, también entramos a "Los juegos de la fama".- Sonrio. Mire detrás de ella, todos estaban allí. Mechi, Lodovica, Jorge, Diego, Pablo, Candelaria, Facundo y Xabiani. Todo el elenco de "Violetta", la serie Argentina que todos conocen, algunos odian y otros aman... Pero todos la conocen.

- Genial! Hola Lodo! - Salude a la peli-negra detrás de Tini. Ella me sonrió.

- Azul! Cuanto tiempo! No pensaría encontrarte aquí! ¿Tocaran hoy? - Pregunto sonriendo y saludandome con un beso en la mejilla, asenti. - Genial, muero por escucharlos en vivo. Me encanta tu ropa! - Continuo señalando el atuendo que mi estilista me puso. Realmente no estaba del todo mal.. Tenia una pizca de mi estilo. Sonreí.

- Bueno chicas, saludos a todos. Aunque creo que nos volveremos a ver, el reallity ni siquiera comienza. - Me despedí y me dirigí a buscar a alguno de los chicos, para enseyar o algo. Me aburría.

En el trayecto choque contra alguien, alto y de bonito a rizos. Harry Styles. Lucí moriría ahora mismo.

- Lo siento! - Chille recogiendo un papel que se le había caído cuando chocamos.

- ¿He? - Pregunto, cierto, estaba hablando español.

- Perdón. - Volvu a decir ahora en un idioma en el que si me entendía, ingles.

- Oh, no te preocupes bonita. - Sonrió y se fue. Genial, One Direction también estará en el programa.

Mire a mi alrededor, puedo reconocer a el elenco de "Liv & Madie". Los protagonistas de "Bajo la misma estrella". Taylos Swift, Selena Gomez, Demi Lovato, el elenco de "Buena Suerte Charlie" entre otros. Diría que están buscando estrellas para el reallity, lo cual es demasiado cool.

Salí de la carpa y me choque con Alan. Genial, encontré 1, faltan 2.

- ¿Y Luc y Lucí? - le pregunte arrastrándolo desde le muñeca.

- Fueron a buscar los instrumentos. - Dijo voltiandome hacia el. - Bonito atuendo. - Continuo con voz picara. Diagh.

- Alan, basta ¿Si?. Has intentado conquistar me durante 3 años, cuando tu fuiste quien acabo la relación primero. Ya basta. - Finalice soltandome y caminando hacia donde estaban los instrumentos.

Escuche a Alan refunfunear, pero ya da igual.

Encontré a Lucí y Lucas.

Las siguientes dos horas fueron lentas, decidimos que canción tocar, observamos a los fans entrar hasta la zona del publico. Ahora entiendo, tanta gente, es por la cantidad de artistas. Este lugar se vuelve asfixiante.

Escuche las primeras bandas tocar, BTR, 1D, 5SOS, The Vamps y luego... R5.

Comenzaron con una canción que no podía distinguir, pero me gustaba. La letra era algo así como "Loud,Loud, let it out" así que supuse que se llamaba Loud. Mire atentamente a Ross, era otra persona en el escenario. Parecía un loco roquero. Tenia razón, eran muy buenos tocando.

La cancion acabo, la multitud grito. Y el parlante anuncio nuestro nombre. Nos tocaba tocar

________________
Holaaaa!! Odie este capítulo, por completo, es demasiado "Random". Lo siento. D: pero no se como seguiiir... Y bueno, los siguientes capítulos serán esenciales, así que... Duuh, no me gustaran en nada.

Luego comenzaran "Los juegos de la fama", y sera bien looocooo...
Y bueno... Besos y abrazos escritos, las amo! Bay!

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora