— Hola, Sun. —Dijo una voz femenina.Volteé y vi a mi prima.
— Tú? Qué quieres? —Pregunté.
— Y Jeno? —Preguntó.
— Está en su casa. —Respondí.
— O quizás está acostándose con otra chica... —Dijo.
— Jeno, no es así.
— No lo sabes, las personas aveces no son como pensamos. —Dijo y se sentó a mi lado.— Y dime ya lo hicieron?
— Conozco a Jeno desde que éramos unos adolescentes. A qué te refieres con "Ya lo hicieron"? No entiendo.
— Que inocente. Si ya tuvieron relaciones.
— No, y si lo hubiéramos hecho no es de tu incumbencia, es algo íntimo, entre el y yo. —Respondí seca.
— Ay, vamos, cálmate. Quizás aún no lo ha hecho por qué le da asco o miedo ver tu cuerpo, se ve que tienes algunos rollos y marcas en tu piel.
— Por qué tienes que ser tan cruel? ¿Quién te crees para juzgar el físico de los demás?
— No soy cruel, a los chicos no le gustan las chicas como tú ¿En serio crees que Jeno va a durar mucho tiempo contigo? Nunca va a querer tocarte, le daría asco hacerlo. —Dijo y bajé mi cabeza, lágrimas amenazaban con salir.— Mírame, soy... —No la miré.— ¡Te dije que me mires! —Alzó y la miré.— Ahora sí, mírame, soy hermosa. ¿Acaso crees no le gusto a Jeno? ¿Crees que no le llamo la atención? Vamos, ¿qué digo? ¿hermosa? ¡Soy perfecta!, Mira, ambos somos igual de perfectos, iríamos bien juntos. Te doy un ejemplo, ustedes son como... Burro y la dragona de Shrek, tu eres tonta, fea e idiota como burro, y Jeno
... bueno, es hermoso como esa dragona. A parte de eso, ellos son una pareja extraña, ¿Un burro y una dragona? —Preguntó riendo.— No es bonita pareja, no a la vista.— Será una pareja "rara" pero ellos se aman, eso es lo que importa, y por cierto, que comparación tan tonta.
— Si, pero en ese caso... Tú amas a Jeno, Él no te ama a tí, el está contigo por pena. Vamos, ¿Cuántas veces dijiste frente a él "Nadie se enamoraría de mi" o "Nunca tendré a nadie"? Te tiene pena querida prima, nunca estaría con alguien como tú. Yo me voy, quizás se me contagia la fealdad. —Dijo y se fue de la habitación.
Al ella irse, cerré con llave la habitación, me acerqué a mi espejo de cuerpo completo y mientras lloraba me miré en el.
Necesito a Jeno
En éstos momentos, necesito de sus abrazos que sanan y me hacen sentir en casa, lo necesito a él.
ESTÁS LEYENDO
To me, You Are Perfect.
Fanfiction"Hasta la persona que más amamos puede defraudarnos". ⚠️ La historia de a continuación tiene contenido delicado, ya sea por su vocabulario o "escenas", diálogos que pueden ser algo fuertes para algunos. Por favor, no leer si este tipo de contenido...