Ola, abajo hay serzo censurado por si se lo quieren saltar o no.
☁️️☁️☁️☁️☁️☁️
Nos bajamos de la micro justo en mi casita. Bueno, menos el Kyungsoo que la mamá lo iba a retar si no llega justo pa la once y el Sehun con el Renjun que viven a la ctmre y se equivocaron de micro. De patuos el Chanyeol y el Sulay se bajaron con nosotros 3. Me tenían afirmado como cuando llevai a tu amix curao pa su casa, así mismo. Entramos a mi casita, asomé la cabeza pa cachar si había alguien y solo se encuentra mi mami Yaya que se dio cuenta de nuestra presencia, está barriendo el living y el Tan está echao en el cojín que usamos para sentarnos en el piso.
- ¿Qué le pasó a éste tarro e porquería?, ¿Por qué lo están sosteniendo como si fuera el 18?.- Ya tenía la escoba re afirma, lista pa pegarme.
Ninguno respondió por miedo, éstos weones juran que estoy volao, pero no es así po. Por lo menos mantienen el código de la amistad de no delatarme.
- Le hace a la mota awela, ya lo perdimo.- NOOO... No me fijé que el Yareleto igual había bajado con nosotros.
- ¿Y qué me veni a decir awela vo?, ¿quién eri?.- Le preguntó, pero él no respondió.- Jongdae como entrai a un prófugo a la casa de nuevo cabro ctmre nos van a pillar lo paco.- Mi mami cada vez más se acercaba con la escoba y yo temía por mi vida.
- MAMI YAYAAAA... Calmese. No le pegue, él es bueno, no roba.- El Chanyeol la abrazó para que se calmara un poco.
La única forma de calmar a la bestia es abrazándola.
- Siento mucha energía venir con ustedes chiquillos.- Dijo entrecerrando los ojos.- Logro percibir una aurora negra entre ustedes.- Siguió hacía el mueble del comedor buscando sus cosas de espiritismo que tiene en una cajita de galletas de navidad.
Como que nos miramos con cara de "watafok que hará ésta vieja loca". El Min me soltó para agacharse a la altura del Tan y lo tomó en sus brazos.
- Taaaan.- Dijo el Minseok de manera tierna, casi me derrito ahí mismo.- ¿Y eso que dijo es malo mami Yaya?.
- Sientense en el sillón y que éste care chupete se acueste, cuando la mamá llegué del trabajo le va a sacar la chucha a éste weoncito.- Hizo el típico gesto con la mano cuando tú mamá te amenaza que te va a pegar.
Solo hay 1 sillón grande y 2 chicos, si me acuesto éstos cabritos no tendrán donde sentarse. Así que me saqué las zapatillas y me acosté no más po, pero el Minseok se sentó donde tenía mis patitas y el Yixing me corrió un poco para sentarse al lado de él. El Chanyeol se sentó en el sillón de la derecha al lado del comedor, el Yareleto en el reposabrazos del sillón del Yeol, el Suho a la izquierda donde daba la cortina y el Jongin en el cojín/puff que estaba en el piso al frente de mí. Quedó tan cerca que taba como para chantarle una mordía en el cachete de arriba. Mi abuela vino con su cajita de cosas místicas, se puso unas pulseras que según ella absorben las malas energías, una especie de ollita con incienso y un libro que supongo es la Biblia.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...