¿Cómo serían Dante, Vergil y Nero si ven que algún hombre está mirando de manera provocativa a su pareja? Devil May Cry V.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al darse cuenta lo primero que haría es demostrar que eres suya a su manera, y eso significa con algún manoseo, ya sea dándote una nalgada, pasándote un brazo por los hombros y "sin querer" tocarte un pecho. Si, quedaría como un baboso pero no le importaría con tal de demostrar que eres suya con alguna sonrisa altanera con un significado como Mira todo lo que quieras, ella es mía y yo solo hago esto.
-Hey nena, hoy te ves más sexy de lo habitual~
Y si, a toda costa trataría de ponerte roja con algún comentario lascivo.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ese hombre a pesar de ser el más frío es el más sentimental de todos, solo que no lo va a demostrar por el gran orgullo que lleva consigo.
¿Si estuviera en esa situación que haría? Simplemente con una mirada más afilada que la hoja de su katana se la dirigiría al enemigo y este simplemente no se atrevería a volver a verla de esa manera por miedo a quedar metros bajo tierra.
Otra manera de demostrarlo sería acercarse a tu lado seguido de tomarte de la cabeza y darte un beso en la frente, cosa que te asombraría.-Deja de verme así, idiota...
Se moriría por dentro al ver tu reacción que le daría ternura, pero recuerden. Ese hombre no va a demostrar lo que realmente siente.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No tendría problemas de ir a hacerle frente a ese tipo y dejarle en claro que le va a romper la cara si sigue mirándote de esa manera, pero sería calmado por ti por tu agarre y besos que le dedicas.
-Déjalo, no va a hacer nada más-dices depositándole varios besos en la mejilla sin siquiera soltarte de su brazo.
-Esta bien, lo haré por ti-suspira viéndote-pero a cambio sigue dándome más besos.~¡Buenas! Les traigo esto que la verdad me dieron ganas de hacer en diferentes tipos de escenarios a estos semidemonios, obviamente se incluiran más personajes, solo díganme a quienes quieren y yo los agregaré. 💙
Espero que les guste. 💙
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanfictionEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙