19. Quédate a mi lado.

134 17 10
                                    







19. Quédate a mi lado.






Esto debía ser una broma, no es posible que ellos se conozcan, es decir, de todas las personas, ¿Por qué tú? 





—¿Qué haces aquí?—El pánico se dejó ver en mi voz, siendo fuerte mi agarre en su brazo.




—Eso debería preguntarlo yo—se soltó— ¿En serio has caído tan bajo? ¿Casarte con un chico? ¿Tan desesperado estás por dinero?—Se burló. 




 

Esta chica, Ann Kohinata, alguien que lastimé y use a mi antojo hasta que creí ya no ser necesaria. Un idiota por supuesto, y tenerla frente a mí este día lo confirma. Cada decisión que es tomada tiene consecuencias en esta vida, siendo el karma quien se encarga de cobrar esas facturas pendientes. Bueno o malo, todo se regresa. Maldición. 





Espera, esa parte de la historia no es algo que deberías saber. —¿Qué ocurre? ¿Creíste que jamás me daría cuenta lo que realmente hiciste conmigo? Estafarme, enamorarme para conseguir algo de mi dinero, desechándome cuando me convertí molesta para ti. Lo mismo que quieres hacer con Ritchan—Se cruzó de brazos, mostrando tan sería expresión. 


 

Nos habíamos alejado de la fiesta, escabulléndonos en el primer instante en que logré la distracción de Ritsu. Tu no puedes hacer esto, si no arreglo esto, no estoy seguro si podré continuar sin que todo se venga abajo antes de poder ser yo quien se lo diga. 




 

—No se dónde lo escuchaste pero eso es—Basura, lo que haces es una completa basura—interrumpió, siendo inútil mis intentos. ¿En qué momento vine a involucrarme con esta chica?  —No intentes excusarte, te he investigado bien— 




—Ann, solo dime qué quieres—Me impaciente, esto era lo último que necesitaba, siendo un día tan importante para ambos y aún así... —¿Es porque terminé contigo?— 




—No te creas tan importante. Decidí olvidarte al mudarme a Inglaterra— 


 

—Entonces, ¿Por qué estás aquí?— 





—¿Crees que me quedaría de brazos cruzados? En cuanto ví tu nombre en la invitación de la boda, estoy cien por ciento segura que no podías ser digno de Ritchan. Te investigué, y lo que encontré debo decir que me facilitó tener pruebas de la escoria de persona que eres —






Una escoria, una basura, conozco bien esas palabras. Eran los insultos que he llegado a recibir, junto a esas fuertes cachetadas. La realidad era que no siempre terminaban bien las cosas, algunas desde un comienzo sabían que todo era casual, mientras otras solo comenzaban a tener ilusiones de un romance tan bueno como el de los libros. Ella había sido una de ellas, y yo el patán que solo la utilizó hasta que lo quise. Lo sé, se que actué mal en mi pasado pero ¿Estoy siendo muy egoísta si te lo digo? ¿Si quiero que esto no salga más allá de nosotros?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora