『Winter bear』

63 9 59
                                    

«𝐓𝐚𝐞𝐭𝐚𝐞, ¿𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐨?»

𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎: fluff, padrinos mágicos, fantasía, sin rol fijo en el shipp, con 670 palabras, dedicada a Winter_Blue_uwu (DanaAcosta1) y a Mingolosa69 por su cumpleaños ♡

𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎: fluff, padrinos mágicos, fantasía, sin rol fijo en el shipp, con 670 palabras, dedicada a Winter_Blue_uwu (DanaAcosta1) y a Mingolosa69 por su cumpleaños ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Jungkook estaba cansado. Sus padres estaban otra vez trabajando, olvidando su cumpleaños y, como siempre, su existencia ya que esta vez ni se molestaron en dejar una nota de despedida o llamar a la niñera que lo cuidaba casi siempre a pesar de que ella no hacía nada más que limpiar.

       No dejaba de llorar pero es que, con sus 16 años de vida, sus padres sólo estuvieron en su cumpleaños 2 veces y, encima de no pasar ni tiempo con él no hacían nada más que regañarle por cosas estúpidas haciendo que se sintiera peor.

       Y estaba cansado.

一¿Kook?, ¿por qué lloras? 一pregunta aquella voz masculina barítona.

       El mencionado esconde su rostro en la almohada porque odia que la gente le vea llorar.

一Hey 一llama otra vez la voz, a susurro.

       Realmente no recuerda cuándo comenzó a escuchar audios subliminales, ni tampoco cuándo descubrió sobre ellos. Recuerda que al principio solo eran audios para ver si podía sentirse mejor pero cuando conoció sobre los padrinos mágicos quiso tener uno.

        Porque tampoco tenía amigos con quien desahogarse, ni siquiera para poder pasar el tiempo con ellos porque no tenía amigos. Era el marginado en el colegio porque no destacaba en nada: sus notas eran normales, no era tan bueno en educación física, no tenía ningún talento y tampoco sabía socializar.

         Y cuando vio que los padrinos mágicos nada más crearlos están hechos para amarle no pudo evitar querer un poco de amor, aunque fuera de un ser de luz.

        Leyó mucho de ellos, siendo consciente que debía de ser muy responsable ya que los padrinos mágicos eran como unos niños o mascotas, ya que aparte de dar amor también tenías que dar; también había que crear habitaciones, comida y darle de comer, ropa, juguetes...

       También supo sobre los riesgos como por ejemplo que tu padrino mágico pudiera ser dañado por un ende malvado y tomar su cuerpo y, así, dañarte; o sobre que podían desaparecer si no lo cuidabas en los días donde hay eclipses.

       ¿Pero que iría perder? Él no tenía nada, solamente era un chico vacío así que si le pasaba algo tampoco era tan grave.

       Aún así se informó de muchas cosas y supo sobre protección en padrinos mágicos así que no había nada preocupante.

一Por favor, mírame 一suplica, aún en susurro一 no me gusta que estés triste. ¿Qué pasó?

       Jungkook levantó su cabeza, mirando al rostro que él mismo creó, junto a la personalidad aunque la personalidad sobreprotectora y cariñosa ya venía con el ser de luz.

一Taehyung... 一lloriqueó, alarmando aún más al padrino一 quiero un buen día, un buen día.

一Y lo tendrás, yo te daré mucho amo 一dice, limpiando con sus pulgares las lágrimas que se deslizaban por las mejillas del pequeño azabache一 te daré muchos abrazos de oso, ¿vale?

一Te-tengo sueño.

      Taehyung -nombre que le puso Jungkook- inmediatamente entró con él en la cama, tapando a ambos con la manta, dándole mimos luego de arroparlo para que no pasase frío ya que estaban en invierno.

一TaeTae 一llama somnoliento, mirando a los ojos al chico de sonrisa cuadrada.

一¿Sí, Kook? 一responde, dándole un pequeño beso en la frente al contrario.

Los días malos no son nada para mí, contigo.

       Taehyung sonríe, abrazando a Jungkook.

Te deseo buenas noches 一susurra, sin dejar de acariciarle el pelo.

Buenas noches.

         Y luego de que Jungkook cayera dormido, el de piel morena se separa un poco, examinando el rostro contrario.

Duermes como un oso de invierno 一murmura para sí mismo, muriendo de ternura al ver el pequeño puchero de los labios cereza.

         Suspira contento cuando el otro sonríe entre sueños, imaginando ese rostro sonriente diciéndole "hola", feliz, sin ojos con sombras debajo de ellas ni rojos del llanto.

        Y ahí es cuando vuelve a prometerse de que pase lo que pase, debe darle muchos abrazos y mimos para que el otro se sienta amado y feliz. 

一TaeTae, ¿abrazo de oso? 一murmura en sueños Jungkook, recibiendo un abrazo de oso por parte del mencionado, quien sonríe feliz porque el otro está feliz.

一TaeTae, ¿abrazo de oso? 一murmura en sueños Jungkook, recibiendo un abrazo de oso por parte del mencionado, quien sonríe feliz porque el otro está feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que dije que actualizaría en diciembre o en enero pero es que o no sabía qué escribir o no tenía tiempo :(

Las frases que están en cursiva son letras de la canción <3

Y bueno, debido a que tengo dos amigos que comenzaron con los padrinos mágicos y me preocupaban busqué muchísima información así que sé lo que escribí, so no digan sobre que son malos y eso; todo depende en cómo tú los desarrolles, qué audios escuches, y las normas que le pones a tu PM

Aclaro: No estoy incitando a nadie tener un PM/MM, simplemente me parece tierno las relaciones entre PM (las buenas, claro, las turbias son...demasiado turbias) y solo estoy desmintiendo varias cosas!

Eso es todo, ¡espero que os guste!

Nos leemos~

yûgen

~ 𝐈𝐚𝐦𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐛𝐲 ♔︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 songs challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora