✾| • veintiséis • | ✾

225 15 4
                                    

•••

— Lizbeth — Miro a mi prima hacer sus maletas y eso me confunde un poco.

— ¿Brenda qué ocurre? — La miro esperando una respuesta.

— Me llamaron de mi trabajo, tengo que irme para Madrid por una emergencia en la oficina, persona antes de ir para Navidad a México vengo a verte —

— No te preocupes Brenda, me arreglo rápido y te llevo al aeropuerto — Dije mientras me levanto de la cama.

Fui directo al baño y me di una ducha súper rápido, saliendo busque en mi closet algo de ropa que ponerme, el día estaba nublado así que opte por un crop top gris y unos jeans azules, por supuesto un suéter encima de esto para no tener algo de frío, finalmente  me maquillo y tendí la cama mientras mi prima intentaba conseguir un vuelo a España de última hora, al final lo consiguió y bajamos hasta el estacionamiento del edificio, abro la cajuela de mi auto y mi prima mete sus dos maletas.

Conduzco lo más rápido que puedo hasta llegar al aeropuerto d ella ciudad, me despido de mi prima y camina hasta la zona de chequeo. Vuelvo al estacionamiento y ahora conduzco de regreso a mi departamento.

Dejo mi automóvil en el estacionamiento y subo por el elevador hasta el piso de mi departamento. Me quito el suéter y al ver que tengo algo de tiempo antes de irme a los ensayos para las presentaciones que son en unas cuantas semanas, me preparó algo de desayuno.

Mientras desayuno miro las noticias y terminando dejo todo en orden y tomo mis cosas para salir de mi casa. Al abrir las puertas del elevador me encuentro a Ricardo nuevamente.

— Buenos días — Menciona y le dedicó una sonrisa.

— Bueno días — Respondo de manera educada.

— ¿Vas al trabajo? — Me pregunta y asiento.

— Si, me imagino que igual tu ¿No? — Le miro.

— Así es — Responde — ¿En qué trabajas? Si no quieres responder.esta bien —

Me río levemente — Soy bailarina de ballet y modelo en algunos casos —

— ¿Bailarina de Ballet? — Le mira sorprendido — A mi hermana le encanta el ballet, pero no suelo ir a verlo por el trabajo —

— ¿Y tú en qué trabajas? — Ahora yo le pregunto esperando a que responda  mi pregunta.

— Abogado, soy abogado en un despacho aquí en Dortmund — Dice.

— Ahora entiendo porque el traje — Lo señaló y reímos, en eso las puertas del ascensor se abren en el estacionamiento.

— Bueno Liz fue un gusto verte, pero voy algo tarde a mi trabajo y hoy no es un buen día para llegar tarde — Asiento sonriendo — Espero verte muy seguido —

— Lo mismo digo Ricardo — Beso su mejilla como un gesto de despedida.

Ambos nos dirigimos a nuestros autos que están en diferentes partes del estacionamiento del edificio. Dejo mis cosas en el asiento del copiloto y enciendo mi auto, recorro las calles de la bella ciudad de Dortmund hasta llegar al teatro. Bajo de mi auto cerrando con seguro y con mis cosas en manos entro a este, voy directo a camerinos a cambiarme de ropa y comenzar mis ensayos.

HORAS DESPUÉS:

Vuelvo a mi departamento, dejo mis cosas sobre el sofá y como era de esperar me encuentro mi departamento vacío. Voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua, en eso escucho el timbre de mi departamento.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora