"Mas y mas Secretos"

875 59 4
                                    

Narra Elijah

Me encontraba en mi habitación. Debatiendo con Britania y conmigo mismo. 

Si era correcto que yo le dijece la verdad. O nos quedaba esperar a la venida de Klaus.

Britania: Elijah, esta pasando de nuevo. Ustedes sabían que el estaba aquí. ¿Por qué la trajeron?

 

Elijah: no, no sabíamos y seria muy obvio de nuestra parte irnos. Además la ultima vez le borramos la memoria a los dos. A si que el tampoco la recuerda.

 

Britania: eso ya no importa. Pero ellos juntos son un caos. Casi termina en catástrofe la vez pasada crees que es bueno que ella este tan cerca de el. Y que ambos se enamoren de nuevo.

 

Elijah: se que no. Pero no se solo sé que el está tras ella. No se qué ha pasado entre ellos aun.

 

Britania: pues yo si Elijah, ellos ya estan juntos. Entiendo que es cosa del destino. Ellos están destinados a estar juntos. Quieran ustedes o no.

 

Elijah: no permitiré que ellos dos estén juntos. No lo permitiremos. No quiero devolverle sus recuerdos. Lo amara más. 

 

Britania: estas siendo egoísta Elijah. Todos lo están siendo. La alejan de el solo porque se sienten demasiado culpables por haberlos separado. Y por no querer contarle la verdad. el por que de que ella sea una mikaelson. Ustedes no "adoptan" humanos sin razon. solo que ella no lo piensa de ese modo. Pero sabe de lo que ustedes son capaces. 

 

Elijah: no es solo por eso, entiende, ellos juntos no. Es muy peligroso para ambos. No me interesa lo que le pueda pasar a el. Pero si algo le pasa a nuestra princesa no se de que la Familia Mikaelson sera capas.

 

 

Britania: ella en todas las epocas que se ha enamorado de Damon a sufrido y ella no es un simple vampiro. Ese es el problema, si ella fuese solo un vampiro no abria problema. Pero ella tiene poderes que nosotros hasta tu solo podrian soñar. Debe saberlo. Ademas esta en la profesia. Tu sabes que es asi y sabes como terminara todo esto. 

 

 

Elijah: eso lo sé bien. Pero ella podría ser la cura para todos o nuestro fin. Y quiero tenerla de nuestro lado. Si la tiene Cristopher de su lado, no podremos hacer nada. y as aun si llega a apagar sus senimientos. Por eso quiero mantenerla lejos de cualquier Salvatore. Por eso insisto que sería mejor que salga con alguien que no esté relacionado con las petrova.

 

 

Britania: estoy de acuerdo Elijah, pero ella merece saber toda  la verdad. Ella debe aprender a manejar sus poderes. Ella debe conocer su historia. Saber su pasado. Todo, lo necesita.

 

 

Elijah: me he cansado de decírselo a Nicklaus, es el que debe decirle a ______ la verdad. No yo. No tu. El. Y se la dirá cuando crea estar listo.

Britania: el nunca lo estara. sabe que ella no lo perdonara ni tampoco a ti, por lo que han hecho. han cometido muchos errores.  Tal vez encariñarce con ella ah sido uno.

yo: lo se, pero no pudimos evitarlo. Para cuando nos dimos cuenta era una mas de nosotros. lo que nos mantenia unidos. Sin ella no nos llevariamos como lo hacemos, el unico que no esta de acuerdo es Finn. La odia, sin razon alguna. y sabe que ella es nuestro punto debil. Por eso tenemos ese inmenso temor a perderla. y esta decidido Britania no se lo dire. No le diremos nada a _____ eso se lo dira  Klaus.

 

Al terminar de decir eso sentí una presencia tras la puerta. Sabia perfectamente que ella me había oído. Pero no estaba seguro desde donde lo habia hecho.

 

 

_______: ¿decirme que Elijah? 

-----------------------------------------------------------------------------------------

HOLA BAES... AQUI CAP. MI COMPU SE HABIA DESCONPUESTO DE NUEVO PARECE EXCUSA PERO SON COMPUTADORAS DEL GOBIERNO Y ANDA HORRIBLE XD BUE ESPERO QUE LES GUSTE SE QUE QUEDO MEDIO >.< NO SE AH Y MORE SECRETS o.O Y ESO JAJAJA SE VIENE LO MEJOR (?) 

POR FAS COMENTEN LIKE Y ESO PLIS AMO LEER COENTARIOS Y HACEN QUE ME DEN MAS GANAS DE PUBLICAR BESIS LAS AMO 

Damon Salvatore &quot;Predeciblemente Impredecible&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora