15 Eso es todo

108 5 4
                                    


"I can only give you love that lasts forever, 
And a promise to be near each time you call. 
And the only heart I own 
For you and you alone 
That's all" 


Skyeli se preparaba para otro día de trabajo, estaba cansada de los dos cabezotas que vivían con ella, comenzando con su hermano mayor, Sebastián, que con todas sus reglas creía tener el control, y con Mark que se pasaba los días cambiando de humor, ya no lo reconocía.

-Bien, este es el nuevo plan- dijo Sebastián mostrándole unos cuadros en un papel cuando ella estaba bajando las escaleras- Tú te concentraras en vigilar a John Sparks en su casa.

-Bien- dijo Skyeli aburrida, preparándose para salir.

-En su trabajo, Mark lo seguirá. Por más está decir que debes ser completamente invisible, quiero saber qué hace en la mañana, en la tarde, y en la noche. ¿Con quién sale? ¿Dónde toma el café? ¿Quién atiende su auto? Todo- dijo Sebastián-Por mi parte, yo me concentraré en Daniela Gómez, veré si ella-

-Ella está limpia, no la metas en el caso- dijo Mark levantándose de su asiento.

-Disculpa- dijo Sebastián poniéndose a la altura de Mark- No tienes aquí voz ni voto, solo vas hacer lo que yo te diga, con tu ultimo fracaso me fue suficiente- dijo Sebastián caminando hacia la puerta.

-Sebastián, no te dejaré hacerlo- dijo Mark cortándole el paso- no te acerques a ella.

-No voy a cometer el mismo error, descuida- dijo Sebastián empujándolo fuera del camino.

-¡Sebastián!...-dijo Mark lanzándose contra él enojado.

-¡Chicos, ya basta!- dijo Skyeli interrumpiendo- Puedo dar fe que Dani no está implicada. El tiempo que he pasado en la casa cuidando a la niña he notado que ella vive una vida diferente a la de Cecilia y John.

-¿Qué? -dijo Mark soltando a Sebastián.

-¡Skyeli!- dijo Sebastián

-¿La enviaste a ella?- dijo Mark sorprendido.

-¿Desde cuándo?

-Hace poco- contestó ella. 

El Madison Square Garden vibraba de emoción, las luces del lugar se podían ver desde lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Madison Square Garden vibraba de emoción, las luces del lugar se podían ver desde lejos. Sus planes para ese día habían sido simples, la mayoría tenía que ver con Puma y libros. Hasta que una llamada inesperada había cambiado todo.

-Tengo dos pases VIP para el concierto de Michael Rinaldi y mi niña tú vienes conmigo- dijo Meredith al teléfono.

Eso había sido suficiente para cambiar sus planes. Michael Rinaldi era un cantante de jazz, blues, y pop rock. Todos conocían su música y escucharlo en ese lugar icónico como lo era el Madison era un plus que no quería perder.

La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora