Capítulo 9. Confusión

367 19 0
                                    


Aria Anderson.

No pude sacarme de la cabeza el beso con Ethan, sentía que sus labios seguían pegamos a los míos.

Nunca estuve en una situación así con nadie, si bien tuve novios ninguno supero esto.

Estas confundida es eso.

Me mire al espejo por última vez para baja y salir en busca de unas últimas cosas y también quería salir rápido para no encontrarme con Ethan.

Seguro estará durmiendo, nos quedamos hasta muy tarde hasta ....... eso y no dudo que no esté durmiendo un sábado a las diez de la mañana.

Mamá ya se había ido a trabajar por ende estábamos solos.

Bien, ahora, recemos para que Ethan esté dormido.

Baje las escaleras con mucho cuidado y me dirigí a la cocina para agarrar bolsas y la lista que estaba pegada a la heladera.

Y justo cuando estaba por celebrar e irme por la puerta bajo Ethan.

Gracias, que suerte tengo.

-Hola....- dijo dudoso.- ¿a donde vas?

-Este.... necesito terminar de comprar algunas cosas ya que faltan dos días para navidad y todavía me faltan los regalos para Kate, mamá y siempre en la cena de navidad Kate no ayuda, sobre todo a mi.

Que mierdas acabo de decir, no necesitaba una súper explicación y para eso Aria.

Que tonta.

-Ahh okey....- al no escuchar nada más, me di vuelta para salir, pero me agarro del brazo y me giro.

-Creo que deberíamos hablar, ¿no?

-¿De que?- le pregunte haciéndome la tonta.

-Aria, sabes de lo que hablo.

-¿Que sentiste?- pregunto algo dudoso.

-Ethan, ahora no se puede hablar de esto, me tengo que ir.

Dije eso y me fui dejándolo con miles de preguntas, supongo.

Apenas llevaba unas semanas en mi casa y no puede por un beso preguntarme qué sentí, ¡No tengo idea de lo que siento!

Aggh, tengo que tranquilizarme y pensar en otra cosa.

Ósea yo.... no... puedo responderle que no se y que estoy confundida, tal vez él no sintió nada.

Si eso, no sintió nada, esta mas que obvio.

Necesitaba hablar con Kate.

•Llamando a Kate la mejor de mi mundo🙈💖

-¿Aria?

-Kateeee, necesito hablar con vos urgentemente.

-¿Que pasó? Contame por acá.

-No puedo por que es de Ethan.

-Ya mismo en el starbucks.- dijo rápido y colgó.

Ya que me daba nervios y tensión cuando estaba cerca de Ethan (como hoy a la mañana) ¿Por que no tardarme toda la tarde?

----------

-¿¡Te beso!?- preguntó de golpe cuando apenas le mencioné sobre eso.

-Cállate, si pero no se que fue lo qué sentí. Ósea pensé que iba a ser todo muy simple y no habría tensión pero.... esta mañana me fue difícil mirarlo a los ojos cuando me preguntó qué sentí.

EL Estúpido HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora