Flavio
Acababa de entrar por la puerta principal, no quería ver a samantha, ella estaría con su prometido y se que tengo que acostumbrarme a eso, porque se van a casar, están enamorados pero me tengo que dar tiempo para aceptarlo.
Ahí estaba ella, me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa y gire la cara, una chica morena se me acerco
-Hola, soy Eva, ¿eres él nuevo vecino?-dijo esta chica que me sonaba tanto.
-Buenas noches, yo soy Flavio, el nuevo vecino- dije dandole dos besos y sonriéndole, estaba notando la mirada de Samantha clavada en mi nuca, supongo que se habrá quedado pillada al ver que no me acercaba, pero no me apetecía y punto.
-Ven vamos a tomar algo y te presento a mas gente-dijo Eva girándome.
Pasaron unas horas y yo decidí que me iría ya, mañana había quedado con mis amigos para venir a ver la casa y pasar el día en el jardín y necesitaba descansar.
-Eres un gilipollas-escuche decir a Samantha en la puerta de mi casa, esta había salido detrás mía cuando no me di cuenta
-Hola a ti también¿a q viene esto?-dije con un tono mas seco del que pretendí. En el fondo sabía porque lo decía y tenía razón, pero me dolía cada vez que la veía con Alberto, me dolía muchísimo.
-Estoy flipando, no entiendo nada, osea te llevas toda la noche huyendo de mi y lamiéndole el culo a Eva, y te vas sin decir ni si quiera adiós? Mira pues sabes que Flavio? Que muy bien, no pienso volver q dirigirte la palabra, no pienso ni si quiera mirarte más.- dijo Samantha girando sobre sus talones para irse.
No se que paso, el Flavio cuerdo jamás lo hubiera echo, pero gracias a la valentía que me proporcionaba las copas de vino que llevaba encima lo hice, sin pensar las consecuencias, total, no podía ser peores.
La gire y la mire a los ojos, acaricie sus mejillas con mis dedos, mis ojos bajaban de sus ojos a sus labios continuamente, y si ella me miraba igual, si sus ojos empezaban a baja y subir lo haría, sería su aprobación a nuestro primer beso, ese beso que llevo años soñando, ese beso que necesito.
Samantha
Su mirada se dividía entre mis labios y mis ojos. Yo no había bajado la mirada, el iba a apártese, me sonrió y empezó a bajar la mano, sabía lo que esto significaba, sabía que si no era ahora, no sería.
Subí la mano y la pose en la suya que estaba acariciando mis mejillas, baje la mirada a sus labios y una sonrisa se formo en mí, me mordí el labio inferior sin darme cuenta, y ahí fue donde flavio de acerco cada vez mas a mi.
El corazón se me estaba saliendo del pecho, nuestras narices estaban pegadas, al igual que nuestras frentes, y yo simplemente había decidido dejarme llevar.
Nuestros labios se juntaron y el mundo dejo de girar, me merecía esto, nos merecemos esto.
El primer beso fue un beso fugaz, un beso lleno de miedo, como cuando pruebas algo nuevo, con el miedo de saber si te gustara como tu quieres, o si por el contrario te decepcionará.
________________________________
Hola bollitos, se que no estoy subiendo nada, pero es que este mes estoy trabajando todo el día y no saco tiempo, pero prometo que intentare subir mínimo 1 vez a la semana, y en septiembre subiré mínimo 2 veces a la semana!! Espero que os haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado / Flamantha
RomanceFlavio y Samantha estuvieron enamorados cuado eran niños, pero de un día para otro Flavio y su familia se marchó , este ni siquiera de despidió de Samantha y es algo que ella nunca entendió ni le perdono. Samantha es una famosa cantante y Flavio un...